Saltar a contenido

hola por primera vez, que comprar?

ketemer

Recommended Posts

Hola a todos tengo 22 años y siempre he tenido motos de 50 c.c. ahora que puedo boy ha comprar una moto ya algo eleganti.

En el concesionario de Palencia de KTM me ofrecen la 250 EXC 4T 2008 a buen precio que talcompra seria?

La moto que kiero ha de ser de 4T y la cilindrada/marca la que se me aconseje;

Gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, yo de ti pillaria una de estas ktm, yamaha, honda ya dependiendo de tu gusto. ten en cuenta k una 250 4t es ekivalente a una 125 2t yo de ti las probaria tanto la 250 como la 450 y así saldrias de dudas

Enlace al post

Ante todo bienvenido. Tengo un amigo que se ha comprado la KTM EXC-F 250 2008, y es una moto sensacional. Si te hacen un buen precio, yo no me lo pensaría mucho. El motor estira una pasada, camina muchísimo, y el resto de la moto está al mismo nivel. Te recomendaría que mires también Yamaha, Honda y demás, porque igual encuentras alguna oferta interesante, pero piensa que todas estas motos están a un nivel muy alto. Un saludo

Enlace al post

si lo que quieres es andar en circuito una moto de 250 4t seria lo mejor, pero sino comprate una 450 directamente. Pronto llegara el dia en el que necesites algo mas de bajos... 250 hay que llevarlas mas altas de vueltas... sufren mas.. para circuito merecen la pena pero sino...

Adelante!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...