Saltar a contenido

Liquido de frenos

Puntuar este tema:

enduracing

Recommended Posts

Buenas,

Me toca cambiar los líquidos de freno a los 3 circuitos y como tengo que comprar tengo dudas de cual pillar. Siempre he confiado en Motul casi para todo y veo que tiene estás opciones. Cuál sería la más recomendable para el uso en Enduro?

Sería para una TPI 250

Gracias

Screenshot_20211104-081255__01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en las enduro practicamente siempre e usado motorex 5.1 y sin problema y buen resultado

Ultimamente estoy usando motul 660 y 700 que lo compro para usarlo en los frenos de la supermotard ya que aguanta algo mejor los calentones y lo e usado tambien en la moto de enduro con buen resultado ambos

En el uso de enduro que yo le doy tampoco veo necesario el aguantar temperatura, ya que rara vez me e quedado sin frenos, pero ya que lo tengo lo uso igual el 660, aunque sea mas caro que un dot 4 de motul por ejemplo y es algo que yo cambio una vez al año aprox.

Si haces bajadas largas habitualmente si que puede venir bien llevarlo

Enlace al post

Yo llevo años usando el IADA DOT4 ABS (link) que lo consigo barato en un suministro de agricultura del pueblo, lo uso en las motos y en el coche y sin problemas... Tampoco meto hago circuito con el coche, hago alguna crono en carrera a la moto y he llegado a chillar el freno trasero pero ningún problema por usar este líquido...

Un saludo.

Enlace al post
javieritoporfavor

Se  calienta y degrada mucho más el del embrague. Además lleva menos cantidad.

Cualquiera de los que propones va bien. Es mejor renovarlo con frecuencia que poner uno ultra-requetebueno.

Es una tarea sencilla

Enlace al post

En todas utilizo Motul 660, especialmente con la enduro, con el liquido normal, en un descenso  me quede sin frenos un par de veces, desde que uso el 660 voy tranquilo y l la diferencia de precio es pequeña. Lo cambio todos los años.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...