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gas gas ec 300 2015 parte y se apaga

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Felipe Jarita Concha

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Felipe Jarita Concha

Buenas noches, espero les vaya bien en esos montes y cerros endureando............tengo una gas gas ec 300 2015, la pateo parte y se apaga......cambie bujia, bobina de alta, cable y capuchon de bujía, limpie carburador, filtro de aire.....pateo parte y se apaga........me tiene locooooooooooooooooooooooooooooo.......podría ser la válvula de petalos...?????? si alguien me puede eayudar porfaaaaaa

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Felipe Jarita Concha
hace 4 horas, ffernandez333 dijo:

Cuando limpiarte carburador comprobante nivel de la boya? Igual te quedas sin gasolina...

Como sale la bujia? Grasa, seca.... empieza por aquí a ver.

Si, la primera ves que desarme el carburador, quedo muy cerrada, desarme   la corregí y comprobé...........que cerrara cuando la boya estuviese horizontal.......

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hace 23 horas, Felipe Jarita Concha dijo:

Si, la primera ves que desarme el carburador, quedo muy cerrada, desarme   la corregí y comprobé...........que cerrara cuando la boya estuviese horizontal.......

Tiene justo que tocar la válvula con la boya horizontal, sin presionarla.

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Felipe Jarita Concha
El 13/11/2021 at 3:30, ffernandez333 dijo:

Cuando limpiarte carburador comprobante nivel de la boya? Igual te quedas sin gasolina...

Como sale la bujia? Grasa, seca.... empieza por aquí a ver.

La bujia sale un poco negra, cafe con leche....

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hace 16 horas, Felipe Jarita Concha dijo:

La bujia sale un poco negra, cafe con leche....

o una cosa o la otra...

 

entiendo que es la 2t

 

1.- negra -> mucho aceite o poca gasolina -> bujia comunicada y motor se para

         1.1 que mezcla llevas? si llevas al 2% como indica el manual, baja al 1,5%. Si ya estas en ese porcentaje, conduces muy suavecito o le das caña de vez en cuando? senderitos o pistas o trialeras infernales? si vas muy bajo de vueltas, no quema del todo aceite y al final se te encharca.

         1.2 poca gasolina -> habria que recarburar para ajustar chicles y tornillo mezcla (hay manuales en el foro de como hacerlo)

 

2- cafe con leche -> mezcla OK -> funcionamiento normal del motor.

 

unas fotitos podrian ayudar.

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Felipe Jarita Concha
hace 37 minutos, ffernandez333 dijo:

o una cosa o la otra...

 

entiendo que es la 2t

 

1.- negra -> mucho aceite o poca gasolina -> bujia comunicada y motor se para

         1.1 que mezcla llevas? si llevas al 2% como indica el manual, baja al 1,5%. Si ya estas en ese porcentaje, conduces muy suavecito o le das caña de vez en cuando? senderitos o pistas o trialeras infernales? si vas muy bajo de vueltas, no quema del todo aceite y al final se te encharca.

         1.2 poca gasolina -> habria que recarburar para ajustar chicles y tornillo mezcla (hay manuales en el foro de como hacerlo)

 

2- cafe con leche -> mezcla OK -> funcionamiento normal del motor.

 

unas fotitos podrian ayudar.

 

 

Entiendo que es la 2t      SI ES LA GAS GAS EC 300 R 2015, CON RESPECTO A LO ANTERIOR QUICE DECIR QUE NO SALE CAFE CON LECHE. SALE NEGRA

 

1.- negra -> mucho aceite o poca gasolina -> bujia comunicada y motor se para.....N O ENTIENDO LO DE BUJIA COMUNICADA

         1.1 que mezcla llevas? si llevas al 2% como indica el manual, baja al 1,5%...... AL 2%

 

Si ya estas en ese porcentaje, conduces muy suavecito o le das caña de vez en cuando? BASTANTE EN BAJA,  SALTANDO BASTANTE Y DE VEZ EN CUANDO TIRO CANA.......

 

senderitos o pistas o trialeras infernales?......MIXTO, CERRO BARRO, SENDEROS ETC.

 

 

si vas muy bajo de vueltas, no quema del todo aceite y al final se te encharca. COMO EVITO EL ENCARCHE O DEFINITIVAMENTE LA MOTO TENGO QUE USARLA DURO TODO EL TIEMPO?????

         1.2 poca gasolina -> habria que recarburar para ajustar chicles y tornillo mezcla (hay manuales en el foro de como hacerlo) 

 

2- cafe con leche -> mezcla OK -> funcionamiento normal del motor.

 

unas fotitos podrian ayudar.  ESTE FIN DE SEMANA NUEVAMENTE METERE MANO Y SUBIRE INFO

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entonces entiendo que vas al 2% y la bujia sale negra.

 

bujia comunicada ->bujia encharcada de aceite y es como si hubiera hecho un corto el electrodo. Mejor cambiar por una nueva o quemarla con un poco de gasolina...

 

empieza bajando al 1,5% y prueba primero asi antes que nada. Pero midelo bien, no a ojo.... que igual te crees que vas al 2% y realmente vas a mas, con lo que te empeora la situacion.

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