Saltar a contenido

P Tech o Caraparks?

Puntuar este tema:

Josemorata

Recommended Posts

Diferencias son : que el p tech viene como con un baño como las bufandas de origen así más cromado . 

El carapaks es inoxidable pero sin el baño de cromo, luego el carapaks al menos el mio de sherco me cubre boca de bufanda y cilindro totalmente y los soportes o cogidas .

Un amigo mío lo tiene en una Husqvarna 300 y lo estuvo mirando bien y según el dijo que el carapaks lo veía más robusto y que estaba según el mejor anclado .

Yo no puedo decir más ya que lo compre por qué p tech no hace para sherco en 125cc y carapaks si .

Creo en mi parecer que ambos son buenos y andan por el mismo precio , salvo que carapaks o lo compras vía su web o en su distribuidor en Barcelona .

Y p tech lo encuentras en muchos sitios: greenland mx , motocross center, AZ offroad por citar algunos.... 

Más no puedo decir!!!! 

En mi opinión ambos totalmente válidos ya la decisión es de cada uno .... 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Twatch dijo:

Buenas,

Advertisement

Me encuentro buscando cubrecarter para una exc 300 y no sabía de la existencia de la marca carapaks, podrías comentarme las diferencias frente a la ptech? 

Muchas gracias!!

Un saludo,

Hola, no soy muy entendido pero la principal diferencia más notable es que el Caraparks es más completo, tiene un punto más de apoyo sobre el chasis y entre sí mismo, en resumidas cuentas lo veo más reforzado si cabe que el P-tech

Enlace al post
hace 9 minutos, Josemorata dijo:

Hola, no soy muy entendido pero la principal diferencia más notable es que el Caraparks es más completo, tiene un punto más de apoyo sobre el chasis y entre sí mismo, en resumidas cuentas lo veo más reforzado si cabe que el P-tech

Con lo poco que he podido ver he llegado a la misma conclusión que tu, de hecho lo acabo de comprar en endurotrialzone por poco más que el ptech. 

Gracias por descubrirme esta marca!!

Enlace al post

Para mi TPI 300 2020 estuve mirando los que comentais y otros varios que hay.

Termine comprando el Artafon PG05X, que podeis encontrar en ebay o en su web directamente (mas barato).

La version X es muy parecido al Carapaks pero me gusto mas porque se limpia mas facilmente y realmente es de mucha calidad. Y la version sin X es como el P-Tech.

Compre 2 unidades de la PG05X en su web, mandando un correo, negociando el precio y pagando directamente por Paypal, por 300€ con envio incluido (150€ unidad). No hay gastos de aduanas, pertenecen a la UE.

El trato es correcto, un poco frios (son polacos) pero son muy serios y cumplidores.

En 1 semana los tenia en casa. Totalmente recomendable.

Eso si, la instalacion tiene lo suyo, no es como poner los de carbono.

https://www.ebay.de/itm/353059296861

Www.artafon.com

Adjunto una foto antes de montarlo. No he hecho ninguna montado.

20210924_161621.jpg

Editado por lluisb
Foto
  • Mola 3
Enlace al post
hace 10 horas, Josemorata dijo:

Yo estoy por comprarlo pero llevo una bufanda fresco Raw para tpi 300 y no saben decirme si es válido o no, si alguien lo sabe se lo agradecería...

En la web específica que tiene unos válidos para fmf y creo que alguna marca más . 

Eso sí yo cuando compre el mio quería poner una bufanda fresco ya que es más barata que la de origen hablé con el chico vía MP : lo tiene en Facebook, Instagram y con el traductor y mi poco inglés nos pudimos entender perfectamente.

Y me dijo que para mí modelo: SE 125R aún no había hecho con fresco ya que los hace el y tomo las medidas sobre una bufanda de origen. 

El chico se llama Damián konor es polaco y si le escribes tu consulta te atenderá en cuanto pueda , yo así lo hice y sin problema. 

Pero antes mira en la web porque yo miré y para beta , KTM , Husqvarna, y sherco en 250 ,300 si tenía unos válidos para otras bufandas pero si es cierto que fresco no la vi aunque si fmf .

Espero serte de ayuda ,un saludo. 

Enlace al post

Para KTM con fmf g narly si es compatible si entras en la web pones traducción Google selecciónas tu moto y pinchas comprar lees abajo del todo ya te pone si solo sirve para bufandas standard " oem" o si es compatible con otras y cuáles son . 

De ktm sólo e visto eso con fmf si aún así yo le preguntaría .

Screenshot_2021-12-11-09-08-40-436_com.android.chrome.jpg

Enlace al post
hace 11 horas, lluisb dijo:

Para mi TPI 300 2020 estuve mirando los que comentais y otros varios que hay.

Termine comprando el Artafon PG05X, que podeis encontrar en ebay o en su web directamente (mas barato).

La version X es muy parecido al Carapaks pero me gusto mas porque se limpia mas facilmente y realmente es de mucha calidad. Y la version sin X es como el P-Tech.

Compre 2 unidades de la PG05X en su web, mandando un correo, negociando el precio y pagando directamente por Paypal, por 300€ con envio incluido (150€ unidad). No hay gastos de aduanas, pertenecen a la UE.

El trato es correcto, un poco frios (son polacos) pero son muy serios y cumplidores.

En 1 semana los tenia en casa. Totalmente recomendable.

Eso si, la instalacion tiene lo suyo, no es como poner los de carbono.

https://www.ebay.de/itm/353059296861

Www.artafon.com

Adjunto una foto antes de montarlo. No he hecho ninguna montado.

20210924_161621.jpg

La mejor compra, 🔝🔝

pesa lo suyo pero a larga se agradece

Enlace al post

Gracias, sería otra opción, entiendo que la versión x es como el carapark con la x que une con el Chasis?

hace 11 horas, javieropc dijo:

En la web específica que tiene unos válidos para fmf y creo que alguna marca más . 

Eso sí yo cuando compre el mio quería poner una bufanda fresco ya que es más barata que la de origen hablé con el chico vía MP : lo tiene en Facebook, Instagram y con el traductor y mi poco inglés nos pudimos entender perfectamente.

Y me dijo que para mí modelo: SE 125R aún no había hecho con fresco ya que los hace el y tomo las medidas sobre una bufanda de origen. 

El chico se llama Damián konor es polaco y si le escribes tu consulta te atenderá en cuanto pueda , yo así lo hice y sin problema. 

Pero antes mira en la web porque yo miré y para beta , KTM , Husqvarna, y sherco en 250 ,300 si tenía unos válidos para otras bufandas pero si es cierto que fresco no la vi aunque si fmf .

Espero serte de ayuda ,un saludo. 

Muchas gracias 👍

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...