Saltar a contenido

Ducati??


Juha Salminen

Recommended Posts

Muy bonita y mas con el depósito supletorio, pero para quien la quiera para ir a África, veo una pega, distribución por correa y desmodrómica, como te toque hacer el ajuste y no pilles un mecánico que conozca el sistema y tenga útiles para darle la tensión adecuada a la polea ...  

 

Aparte de todo para un motor que da la potencia máxima a 7000rpm creo, me parece matar pulgas a cañonazos con un sistema que es mas "técnico" para poner a punto, pero para moverse por Europa, no creo que haya problemas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Luky Explores 550 espectacular visualmente, pero como al final tenga como otras 500/600 solo 47CV y 200kilos, al final será mas una moto de postureo que una trail efectiva.

 

 

Pero si deciden sacarla por menos de 8000€, 170 kilos en orden de marcha, 70CV y 70Nw a 6000-7000RPM  ... !QUIERO UNA¡ (aunque sea china😂)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

Otra que se suma al doble faro retro que evoca a tiempos del Dakar noventero, la moto es bonita pero algo más de colorido quizá el rojo corporativo, parece un mueble de una consulta médica.

 

Es cuestión de gustos, a mi me gusta la decoración que han elegido, habrá que ver con que peso y potencia la sacan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Uly35 dijo:

Un quintal y + de 100 CV justo lo necesario para atacar caminos rotos a 50 km/h.

Por desgracia creo que tienes un 99% de posibilidades de acertar ... aunque lo de + de 100CV no es problema, por que luego pones el mapa de enduro y te lo deja en 80, 70, o lo que hayan creído oportuno, después para la parte on-rodad del trail  si quieres ir 2 con equipaje  + de 100CV no te estorban, aunque te facilitan enormemente recibir alguna receta de la DGT

 

Pero el quintal  🤦‍♂️ .... en off 200kilos en orden de marcha ya es mucho y seguro que de 240 no baja ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/12/2021 at 20:13, Edu55 dijo:

pero para quien la quiera para ir a África, veo una pega, distribución por correa y desmodrómica, como te toque hacer el ajuste y no pilles un mecánico que conozca el sistema y tenga útiles para darle la tensión adecuada a la polea ...  

Lo suyo cuando haces un viaje de esos, es ir con los mantenimientos hechos y te quitas de historias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Lo suyo cuando haces un viaje de esos, es ir con los mantenimientos hechos y te quitas de historias.

Cierto salvo que pretendas recorrer todos los países de África,  hacerte un España India, pasando por China y volviendo por Arabia o un Alaska  Patagonia, que entonces te va a tocar si o si hacer la revisión en mitad del viaje, claro que esos "paseitos" se los dan muy pocos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...