Saltar a contenido

Silencioso fmf


Carlitros

Recommended Posts

Pues eso chicos, estoy mirando a ver si me doy un caprichito con un silencioso (cuando me pueda dar otro igual ya me compro también la bufanda...jeje), y he estado viendo los silenciosos fmf de una tienda (favoritosMX) http://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php?id=tipo3_26

Y el caso es que veo que hay silenciosos largos que los denomina como enduro, y otros cortos. La diferencia entre uno y otro es de 20 euros, pero en que se diferencian? cual irá mejor para mi EC 250? a ver si alguien que tenga este escape me puede decir algo y si se nota mucha diferencia con el de casa.... creeis que ese precio está bien? que otros escapes hay que sean mejores en calidad precio? (no vale decirme los típicos solo por oídas...)

Un saludo gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las motos de cross llevan el silencioso corto xq estira antes, digamos q tiene mas bajos

Ufff, mal encaminado vas.....

Los silencioso cortos estiran mas, y los largos dan mas bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el largo te dara mas bajos, que es lo que se necesita para enduro a parte de que te marcara menos decibelios, supuestamente para pasar lo fonos de una carrera de enduro... pero si eso no va a ser un problema para ti yo me pondria el corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo competir no creo que lo haga, y si lo hago será algún día en alguna carrerilla "amateur" de cerquita de mi pueblo...así que no creo que haya problemas con el ruido.

Por lo que decis, casi que preferiría entonces el largo, ya que mi moto en altas va como un tiro, y es preferible que gane en bajos.

Que tal veis el silencioso este? creeis que hay alguno que vaya mejor para nuestras gaseosas? y de precio? están bien esos precios de esa tienda.

Por último y no menos importante, es el tema del sonido, a mi me gusta que suene bien, y eso no es sinónimo (al menos para mi) a que suene como un trueno y no pueda pasar con la moto por la mitad del pueblo...alguien me podría decir que tal es de sonido?

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya puestos chicos, una preguntilla más....la moto de mi hermano, una GG 250 EC del 02 tiene un messico (creo que solo es la bufanda), y creo que lo traía de serie esta moto,no? lo digo porque la compró de segundamano...Es el mismo messico que venden como uno de los mejores tubos para nuestras GG? o es solo la misma marca pero de peor calidad que los que venden (marca messico)..?

Un saludo y a ver que me decís....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y ya puestos chicos, una preguntilla más....la moto de mi hermano, una GG 250 EC del 02 tiene un messico (creo que solo es la bufanda), y creo que lo traía de serie esta moto,no? lo digo porque la compró de segundamano...Es el mismo messico que venden como uno de los mejores tubos para nuestras GG? o es solo la misma marca pero de peor calidad que los que venden (marca messico)..?

Un saludo y a ver que me decís....

Alguien me puede echar una mano con eso...?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, si te interesa tengo este silencioso totalmente nuevo, por 100€ lo tienes en casa, yo pago los portes.

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4547

Hola amiguete,

Es que por un poco mas casi prefiero un fmf del tipo de los que tiene la tienda esa que he puesto arriba. La verdad es que no se cual será mejor, pero me llaman mas la atención...

Gracias de todas formas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ten cuidado que dependes del uso que le des a la moto, yo monté un HGS de cross, y lo quité por que perdia muchos bajos.

Ya ya, eso lo tengo claro, si le meto el tubo es de los largos, de los de enduro...ya que lo que precisamente quiero es ganar bajos, bastantes altos tiene ya la puta moto...jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...