Saltar a contenido

Mousse y Cámaras

Puntuar este tema:

Sergioferia99

Recommended Posts

Muy buenas gente, quería saber si puedo colocar entre el mousse y la llanta una cámara de aire para así poder agrandar el espacio en la cubierta ya que en la rueda delantera llevo mousse y las paredes de la cubierta no me quedan por así decir sujetas a la pared de la llanta podría añadirle la cámara de la cubierta y meterle aire?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo recubri el mousse con un trozo de camara, le cortas el interior de la camara y con el exterior le haces como una funda al mousse, queda bastante acoplada,al meterlo dentro de la rueda sobresale el mousse bastante mas, buenos brazos pa tirar de desmontables jajaj

le meti una camara de las reforzadas de 4mm

Saludos

• Gracias 1
Enlace al post

Vale muchas gracias aún así pienso que seguiría teniendo el problema,lo que necesito es anchar el interior de la cubierta para que quede los bordes acoplados a la llanta. Me gustaría saber si alguno ha probado eso de poner el mousse, luego la cámara, luego encajar el neumático dentro de la llanta y meter aire en la cámara quedaría bien acoplado todo o habría deformacionesen la cubierta o algún tipo de inconvenientes. Gracias.

Enlace al post

Si te sirve ...

Yo monto el mousse, y en el agujero de la válvula, porgo una válvula cortada de una cámara, con unos cms de goma alrededor (lo que recorto, vamos).

Una vez montado todo, lo que hago para talonar bien la cubierta, es inflar por la válvula. Como entra más aire que sale, la cubierta se talona a la llanta. Y el aire, a los segundos, se va. Pero me queda bien talonada la cubierta.

Así, tampoco rezuma la pasta lubricante del mousse ni nada.

Bueno, una idea más. Por si te sirve.

Saludos

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
El 15/12/2021 at 13:40, JAVeu dijo:

Buenas, yo recubri el mousse con un trozo de camara, le cortas el interior de la camara y con el exterior le haces como una funda al mousse, queda bastante acoplada,al meterlo dentro de la rueda sobresale el mousse bastante mas, buenos brazos pa tirar de desmontables jajaj

le meti una camara de las reforzadas de 4mm

Saludos

Yo hago eso cuando están gastados, cámara por fuera y con cinta aislante, y ya tengo mousse para 1.000Km más.

Saludos,

Enlace al post
hace 4 horas, Vicente23 dijo:

Yo hago eso cuando están gastados, cámara por fuera y con cinta aislante, y ya tengo mousse para 1.000Km más.

Saludos,

Eso es, a mi me lo recomendaron, y genil, tienes mousse para rato

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...