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Carburación Beta RR 250 2017


cebedal

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Hola gente,  pues el caso es que estoy buscando, y con los precios que hay es para ponerse a mear y no echar gota. 

Lo más coherente que veo son las beta, he visto una 2016 que me podría encajar,  algo en lo que deba de fijarme especialmente,  o algún punto débil de ésta moto??

No tiene mucho trote encima,  el engrase separado lo tiene anulado,  el marcador no funciona correctamente,  por lo demás se ve muy bien. 

Las horquillas sachs, ya sé que no son de lo mejor del mercado,  pero yo tampoco lo soy como piloto,  con lo cual imagino que nos entenderemos.... jajajaja. 

Gracias de antemano. 

Editado por cebedal
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Cambia solamente el de baja, pon el 38 y prueba. Deja el aire a 1.25 y yo creo que quedará bastante bien. Efectivamente para regular la boya tienes que doblar esa chapita, mejor desmonta. Ti

la chapita, si estaba hacia abajo era normal que chorreara como una ninfoamana en celo...   si la has puesto un pelin para arriba genial....no se aprecia del todo bien pero es probar y si no

Vive a nivel del mar pero siempre viene a mi zona entre 500 / 900mts. He estado hablando con él y me dice que no cambia carburación en todo el año solo pequeños ajustes en el tornillo del aire.

Posted Images

 

Si puedes elegir me iria a por una 2015 con marzochi.....

 

Esas suspensiones son muchiiiiiiisimo mejores a las sachs.....

 

Lo del marcador es normal en la casa.......lo del engrase separado lo mismo ( asta ese año los conectores de la bomba del aceite iban arriba y tendian a sulfatarse y fallar....)

 

Un buen repaso al amortiguador trasero es esencial nada mas comprarla....tendian a ablandarse con el uso intenso...

 

Por lo demas es un motarron increible......y con marzochi ya es la guinda...

  • Gracias 1
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Bueno,  lo de las horquillas tampoco me preocupa mucho,  siempre puedo buscar unas y ponérselas si no voy bien con ellas,  pero para lo que yo hago no creo lo necesite mucho, no corro en exceso,  y solemos hacer mucha zona lenta y rota,  igual hasta voy mejor que no con las de cartucho cerrado. 

 

Lo del amortiguador lo tengo en cuenta,  gracias emoti.

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Bueno,  pues finalmente se ha venido para casa una RR 250 2017 con 50 horas,  esta muy bien cuidada, le tengo que montar todo el cotarro y pasarle la itv que está sin ella.  

Ya subiré fotos,  que lo que tengo son todo vídeos. 

Saludos!!! 

  • Mola 2
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  • 2 weeks later...

En que años cambió el chasis en estas Betas? Es que estoy buscando protector de cárter/ bufanda, y no lo veo claro,  encontré uno que estaba montado en una del 2021, pero no sé si sirve para una 2017. Gracias. 

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hace 19 horas, cebedal dijo:

En que años cambió el chasis en estas Betas? Es que estoy buscando protector de cárter/ bufanda, y no lo veo claro,  encontré uno que estaba montado en una del 2021, pero no sé si sirve para una 2017. Gracias. 

 Chasis 2020-22 es diferente a los anteriores, por lo tanto no te vale uno de 2021 para la 2019 o viceversa.

  • Gracias 1
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  • cebedal ha cambiado el título a Carburación Beta RR 250 2017

Edito el título para aprovechar el hilo sin abrir otro. 

Tengo que abrir el carburador y mirar que lleva puesto y regular la boya, ya que me parece que está gastando/tirando mucha gasolina.

Entonces de paso me gustaría ponerle una carburación acorde:

Altitud sobre los 500 metros

Temperatura una media de 10/15 °

Beta 250 2017 2T

Que carburación me recomendáis para tener buenos bajos y trialear? No soy de ir con ella alta de vueltas.

Gracias. 

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