Saltar a contenido

Carburación Beta RR 250 2017


cebedal

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    25

  • humungus

    11

  • javieritoporfavor

    8

  • emoticono

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cambia solamente el de baja, pon el 38 y prueba. Deja el aire a 1.25 y yo creo que quedará bastante bien. Efectivamente para regular la boya tienes que doblar esa chapita, mejor desmonta. Ti

la chapita, si estaba hacia abajo era normal que chorreara como una ninfoamana en celo...   si la has puesto un pelin para arriba genial....no se aprecia del todo bien pero es probar y si no

Vive a nivel del mar pero siempre viene a mi zona entre 500 / 900mts. He estado hablando con él y me dice que no cambia carburación en todo el año solo pequeños ajustes en el tornillo del aire.

Posted Images

 

Siempre puedes poner un 38 si la encuentras gorda....

 

Cuando salieron las agujas triple taper pedian chicles de 40 (hace la tira de años de esto) y antes normalmente se ponia 38.....siempre hablando de 300cc...

 

Que carburacion llevas y que notas ????

 

Y que buscas conseguir ????

 

 

Editado por emoticono
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias emoti, pues todavía no tuve tiempo de desarmar el carburador a ver que tiene puesto,  pero lo que más noté, es un consumo elevado,  (seguramente no estará bien regulada la boya y tirará mucha...) y que le costaba recuperar si la dejabas caer mucho de vueltas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/2/2022 at 13:08, clopez dijo:

Buenas, para la 300 en 600 metros aproxx yo llevo N8RH segunda ranura, 40-168 y muy bien en todo la verdad, no creo que la 250 cambie mucho

Misma carburación solo que entre 950/1200 metros,  en cuanto a los chiclés, con el 38 tb iba bien dependiendo la época del año, en sendos motores de Beta 300 ( 2014 y 2018 ). Me gustó mucho la aguja de KTM mucho más que la NECJ. Siempre me pasa lo mismo con las agujas de Suzuki, las pruebo en todas las motos y termino quitándolas siempre. 

Yo probaría el 40 en la 250 igualmente, la cuestión es ver como se comporta la moto. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,  pues ayer miré, y tiene puesto lo sígueme:

Campana 7

Aguja NOCJ en la segunda posición. 

Altas 165

Bajas 35

Aire media vuelta. 

La chapa de la boya mirandola de lado está un pelín más baja que las chapas laterales, cuando debería de ser al revés verdad? Puede ser eso el exceso de consumo,  bueno,  más bien que no cierra lo suficiente y la vaya tirando todo el rato? Además de que me comunicó una bujía porque se me inundaba al dejarla parada?

Porque la carburación es más bien seca diría yo no?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/2/2022 at 13:08, clopez dijo:

Buenas, para la 300 en 600 metros aproxx yo llevo N8RH segunda ranura, 40-168 y muy bien en todo la verdad, no creo que la 250 cambie mucho

Hola, tengo una N8RF de repuesto, si pongo esa no cambiará gran cosa con la N8RH que me comentáis o que? 

Editado por cebedal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La N8RF es más rica que la N8RH, así que tendrías que ajustar chiclés con esa aguja . Aunque realmente la aguja incide más en la carburación que los chiclés, tal vez con ajustar el de alta y la posición de la aguja invierno/verano sea suficiente si decides montar la F en vez de la H. 

 

Editado por Maltesse
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A veces un chicle de bajas demasiado pequeño se puede confundir con una carburacion gorda....pero no creo que sea tu caso...un 35 abajo es mas bien escasito...

 

Hace todavia mucho frio.....yo no pondria ni de coña un clicle de bajas mas pequeño...

 

Cuando dices segunda posicion es desde arriba de al aguja ?????

 

Pon una foto de la chapita de la boya y lo tendfemos mas claro...pero si esta al reves como dices el consumo sera elevadisimo y tirará mucha gasofa...

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Tendrás que ajustar la boya y revisa que esté en buen estado la goma del pistoncito que cierra la cuba.

 Por lo que he visto y experimentado las carburaciones del manual de BETA funcionan bastante bien con ajustes muy leves . 

Tu moto tiene que ir bien con 38  165  NOZJ #2 ;  el aire + - a 1 ¼

 

Por ahí irán los tiros...

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, emoticono dijo:

 

A veces un chicle de bajas demasiado pequeño se puede confundir con una carburacion gorda....pero no creo que sea tu caso...un 35 abajo es mas bien escasito...

 

Hace todavia mucho frio.....yo no pondria ni de coña un clicle de bajas mas pequeño...

 

Cuando dices segunda posicion es desde arriba de al aguja ?????

 

Pon una foto de la chapita de la boya y lo tendfemos mas claro...pero si esta al reves como dices el consumo sera elevadisimo y tirará mucha gasofa...

 

 

Hola emoticono, no, el chicle de baja mi idea es subirlo si o si, a 38 o 40. 

Si en la segunda empezando por arriba.

Ahí va unas fotos de la boya...

 

 

20220301_154716.jpg

20220301_154625.jpg

20220301_154620.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir,  que ya aproximé la chapita, estaba más baja que los laterales,  ahora está un pelín por encima,  como lo veis así? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, javieritoporfavor dijo:

Tendrás que ajustar la boya y revisa que esté en buen estado la goma del pistoncito que cierra la cuba.

 Por lo que he visto y experimentado las carburaciones del manual de BETA funcionan bastante bien con ajustes muy leves . 

Tu moto tiene que ir bien con 38  165  NOZJ #2 ;  el aire + - a 1 ¼

 

Por ahí irán los tiros...

Si, la goma del pistoncito que cierra la entrada de gasolina a la cuba está bien,  estaba muy bajada la chapa yo creo. 

De esa aguja a la N8RF que tengo hay muchísima diferencia,  se ve perfectamente a simple vista,  la NOZJ es mucho más fina. 

Clopez y Maltesse me recomendaban la N8RH, si pongo la F no irá mal tampoco o que? 

 

 

20220301_160107.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...