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Fallo ktm exc 300 tpi 2018

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Calde79

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hace 1 minuto, teamkt dijo:

Mira a ver el puente que une los subchasis, a veces se rompen las soldaduras y como el negro de la batería va a ahí a veces va y a veces no va la moto según haga más o menos peso el asiento

Osti!! Podria ser!! Mañana

desmonto i miro!! Porque la verdad es que parece que sea fallo gasolina o fallo eléctrico 

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Buenas tardes a todos!!! por fin repare la moto!! El Problema fue el Sensor de presión, pasa que fui al peor sitio que podia haber ido a repararla!! Ya que lo hizo todo menos

Tiene pinta de algún mal contacto de cableado no??? a mi me volvió loco un cablecito que se rompió y hacia mal contacto en una 350. Para resetear la centralita, arranca la moto sin tocar el acele

Yo arrancaba, y escuchaba como un silbido, no le daba inportancia, por que la moto iba bien, pero al cabo de andar sobre todo bajando cuando no la aceleraba se me paraba, pero bueno era algo que sinma

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hace 21 minutos, JAVeu dijo:

To tuve algo similar y era la bomba gasolina, estaba agrietada y perdia presion..mocho tiempo hasta que di con ello! Espero que lo soluciones

saludos

Cuando arrancabas moto iba bien i al cabo de un buen rato te empezaba a fallar??

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hace 1 minuto, Calde79 dijo:

Cuando arrancabas moto iba bien i al cabo de un buen rato te empezaba a fallar??

Yo arrancaba, y escuchaba como un silbido, no le daba inportancia, por que la moto iba bien, pero al cabo de andar sobre todo bajando cuando no la aceleraba se me paraba, pero bueno era algo que sinmas, pero al arrancar y acelerarla, estaba como ahogada, me parecio raro eso, y cada vez al arrancar escuchaba mas el silbido, abri el tapon y la arranque me di una vuelta fijandome con no mucha gasolina, y la gasolina al moverse vi como salia como un aspersor dentro de deposito, estaba agrietada la bomba

  • Mola 2
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hace 7 horas, Calde79 dijo:

 

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Para un montaje correcto de estos sensores deben quedar como en la foto 2.

Es fácil atornillar el sensor inclinado sin que haya estanquidad por quedar la torica fuera del alojamiento.

 

También es recomendable la limpieza del capuchón del sensor de presión, con mucho cuidado de no romper el pequeño tamiz.

 

En la primera foto no se distingue si el sensor está correctamente montado

 

 

 

Editado por Kamdf
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hace 36 minutos, Kamdf dijo:

Para un montaje correcto de estos sensores deben quedar como en la foto 2.

Es fácil atornillar el sensor inclinado sin que haya estanquidad por quedar la torica fuera del alojamiento.

 

También es recomendable la limpieza del capuchón del sensor de presión, con mucho cuidado de no romper el pequeño tamiz.

 

En la primera foto no se distingue si el sensor está correctamente montado

 

 

 

Solo hay una posicion!! Saque limpie todo, el compartimento del sensor, tubo e incluso desmonte el conector de laton y tambien lo limpie!! Mas que nada con esto lo que quite fue el reteo

que me hacia la moto!! Xo lo de ahora es ahogamiento!! Y sobretodo en bajada a poco gas!! Y cuanto mas caliente esta moto peor!!

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hace 4 horas, Calde79 dijo:

Solo hay una posicion!! Saque limpie todo, el compartimento del sensor, tubo e incluso desmonte el conector de laton y tambien lo limpie!! Mas que nada con esto lo que quite fue el reteo

que me hacia la moto!! Xo lo de ahora es ahogamiento!! Y sobretodo en bajada a poco gas!! Y cuanto mas caliente esta moto peor!!

En mi te300 2021 con el sensor mal montado tmb se ahogaba como si fuera por falta de combustible, el mismo síntoma que con el sensor en mal estado. 

El cableado que pasa cerca de la dirección se suele romper, aunque antes de partir empiezan fallando

Editado por Kamdf
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hace 50 minutos, Kamdf dijo:

En mi te300 2021 con el sensor mal montado tmb se ahogaba como si fuera por falta de combustible, el mismo síntoma que con el sensor en mal estado. 

El cableado que pasa cerca de la dirección se suele romper, aunque antes de partir empiezan fallando

Tb había pensado que kizas tenga que hacer un reset a la centralita!! Que no haya quedado error grabado!!

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Tiene pinta de algún mal contacto de cableado no??? a mi me volvió loco un cablecito que se rompió y hacia mal contacto en una 350.

Para resetear la centralita, arranca la moto sin tocar el acelerador y déjala a ralentí 15 min de reloj, sin tocarla nada.

Ya iras diciendo que problema es finalmente. Espero que no te de mucha lata.

  • Gracias 1
  • Mola 1
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El 18/12/2021 at 22:17, Calde79 dijo:

Buenas noches!! Tengo un problema que parece ser como corte gasolina, la

moto cuando se calienta y sobretodo en bajada se ahoga!! Como si no llegara gasolina!! Sobretodo al ir en bajas,, si la

moto va alta de vueltas no pasa!! Alguien me puede ayuda?? He canviado piston, filtro bomba gasolina, filtro tamiz, sensor presión carter, limpiado tubo sensor presión carter!!! Ya no se que mas mirar!!! 

Cambiaste el filtro mahle kl97??

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