Saltar a contenido

plasticos mas modernos para gasgas 1999 250ec


dramatiko

Recommended Posts

buenas soy de costa rica me llamo mauricio y quisiera saber si me pueden orientar a cuales serian los plasticos mas modernos que le puedo poner a mi gas gas 1999 250 ec sin hacer adaptaciones. gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin hacer modificaciones solo los del 2000, ya que en el 2001 ya montaban la caja del filtro del aire con la tapa lateral desmontable, y entonces la tapa lateral esta cortada para poder sacar el filtro, pero hay quien ha puesto plasticos del 2004 y con una rejilla finita de algun altavoz a tapado el hueco de la caja del filtro, y como tiene los agujerito muy pequeños no hay problema salvo al cruzar rios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin hacer modificaciones solo los del 2000, ya que en el 2001 ya montaban la caja del filtro del aire con la tapa lateral desmontable, y entonces la tapa lateral esta cortada para poder sacar el filtro, pero hay quien ha puesto plasticos del 2004 y con una rejilla finita de algun altavoz a tapado el hueco de la caja del filtro, y como tiene los agujerito muy pequeños no hay problema salvo al cruzar rios.

Estás hecho un fiera con las gasgas.

Aprovechando....nos tienes que dar unas nociones básicas para cambiar los rodamientos del buje delantero de una ec 125 del 05 de un amiguete.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tu deposito de gasolina va totalmente tapado con las tapas del radiador, entonces si se pueden poner, podria ser que tengas que curvarlas un poco con calor para darles algo de forma, pero no tiene ningun problema,

respecto a lo del los rodamientos de esa rueda, cuando quieras se pueden cambiar, solo dime donde nos vemos y los cambiamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...