Saltar a contenido

Plasticos negros sm 125 para ec 250????


LostRider213

Recommended Posts

Hola endureros, mirando por el foro e visto una gas gas ec en negra y la verdad es que es preciosa (Con tu permiso CALI te pillo la foto de tu post)

carrera010jc5kx2.jpg

Bueno la cosa es que no se donde puedo conseguir los plasticos en negro (la opción de pintarlos no me gusta nada para una moto de campo, como ya vi en un post, usando el buscador) Otra opción que e pensado es pillar los plasticos de la gas gas sm 125, ya que son en negros y creo que tienen la misma forma, pero no se si tienen las mismas medidas que mi ec 250 del 2008, bueno si le valieran ¿donde los podria pillar para que no salieran muy caros?

En fin perdonad por el ladrillazo, Saludos y Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay una web que vende los plasticos por 50 euros y 10 de gastos de envio,es lo mas barato que he visto es greenlandmx.com,ademas el tio es majete,pero eso si me parece que no lleva los adhesivos,la de sm de 125 tiene pinta de ser los plasticos del 2007,pero seguro que algun compi te dice si son iguales los plasticos de este año y los del pasado,por sugerirte algo,has visto la ec racing nueva?mira que a mi me gusta el negro pero es que la moto es la leche...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ya le e visto es preciosa, pero lo que yo quiero es hacer una combinación de negro y rojo o blanco, en fin paranoias mias, que a mi siempre me a gustado ser diferente al resto 8) 8)

Por cierto acabo de hablar con el distribuidor oficial de gas gas en huelva y me a dicho que los plasticos de la sm 125 si que me valen para mi ec 250 lo unico que no hay ni la careta 2008 ni el guardabarros de enduro, por lo que habría que pillar un guardabarros polisport en negro y una careta distinta a la 2008 de enduro o ponerle la del 2007 en negra (sm), pero tambien me ha dicho que dentro de poco gas gas va a sacar una linea de plasticos en blancos y otra en negros, pero habrá que esperar un poco. Os mantendré informados.

Saludos y unas birritas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si ya le e visto es preciosa, pero lo que yo quiero es hacer una combinación de negro y rojo o blanco, en fin paranoias mias, que a mi siempre me a gustado ser diferente al resto 8) 8)

Yo también estoy en proceso del negro/blanco/rojo.

Va a parecer una Husqvarna. 8)

Ya pondré las fotos cuando la termine para el deleite de la aficion. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi amigo compro los plasticos en negro para unas 2007 y sin problema.Lo unico que la careta la compro de marca acerbis.

Tambien existen opticas originales en negro.

Que plásticos le pusó?? Los de la sm son los de la ec 2007 pero en negros lo que pasa que no me viene el guardabarros de enduro ni la careta 2008. Por cierto paco ¿donde los compró? porque los de la sm valen algo más de 100€, ¿le vino el guardabarros de enduro? Lo de la careta ya vere que hago porque a mi me encanta la que trae la 2008.

Alber250 espero esas fotos cuanto antes ehhh!!!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En planet mx pero no llegan a los 100 euros ni de coña.

No se si son de la sm o no,pero no tienes ningun problema ,llamas y les dices que te los manden en negro y ya esta.

La optica 2008 solo existe de momento en azul y rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias paco, la careta esperare a que salga en negro, ya que mi concesionario me ha dicho que dentro de un par de meses o antes salen en negra y tambien estaran en blancas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...