Saltar a contenido

TOLERANCIA PISTON TM 250 2t


JOANTM125E

Recommended Posts

Buenos dias,

 

He abierto cilindro de la tm 250 2t del 2016. 

La moto llevaba el piston de origen 66.33.   He medido con reloj comparador y el cilindro esta perfecto en desgaste. Me marca 66.40 mm.

 

Que medida de piston le tocaria? Sabeis la tolerancia??

 

No encuentro nada de info.....

 

GRacias.

 

Otra dura,,,,,, alguien ha montado piston de 2 segmentos ?? Llevaba el de 1 pero pensava en poner el de 2 haber si tiene un poco mas de soltura a pocas rpm....

 

 

saludos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Montale piston de dos segmentos,mi 2019 lleva de serie de dos, una vez me lo pidieron mal en la tienda me trajeron de 1, la moto perdio todos los bajos y tragaba gasolina como un airbus, lo quite a las 10 horas,

Montale la siguiente letra, yo no me complicaria, al cilindro se le da un bruñido y tienes moto para otras muchas horas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Kalet dijo:

Montale piston de dos segmentos,mi 2019 lleva de serie de dos, una vez me lo pidieron mal en la tienda me trajeron de 1, la moto perdio todos los bajos y tragaba gasolina como un airbus, lo quite a las 10 horas,

Montale la siguiente letra, yo no me complicaria, al cilindro se le da un bruñido y tienes moto para otras muchas horas,

En eso de tragar también influirá que tú no aflojas nuca jaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, oskitar_91 dijo:

El que te digan las medidas si estan hechas en vadios puntos, ese es el que tienes que montar según diga el manual según has hecho las mediciones en varios puntos.

 

El problema es que el manual de TM es muy escaso y no pone dicha informacion, el piston solo se mide por un punto para saber el desgaste, un piston tiene forma exagerandolo conica, la cabeza siempre mide menos que la falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kalet dijo:

 

El problema es que el manual de TM es muy escaso y no pone dicha informacion, el piston solo se mide por un punto para saber el desgaste, un piston tiene forma exagerandolo conica, la cabeza siempre mide menos que la falta


hay que medir el cilindro en varios puntos, no solo el pistón, no hay manual de taller de tm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:


hay que medir el cilindro en varios puntos, no solo el pistón, no hay manual de taller de tm?

 

No, no lo hay, crees que una centesima se puede notar tanto? podrias apreciar una centesima??, yo nunca medi un cilindro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Kalet dijo:

 

No, no lo hay, crees que una centesima se puede notar tanto? podrias apreciar una centesima??, yo nunca medi un cilindro


no lo sé pero se que es lo correcto medir el cilindro en varios puntos para ver si tiene deformación y para saber qué piston necesita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Muy buenas!

 

Finalmente y a traves de cross shop, encontre el manual detallado, con squish, tolerancias de cada cilindrada y montajes.

 

Me recomendaron poner el piston prox de 2 segmentos y la verdad que un cambio brutal. 

La.moto va muchisimo mas llena desde abajo y arriba estira igual. De momento, 15 horas hechas ya.

 

El trato y envio con cross shop, un 10.

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...