Saltar a contenido

asegurar moto de cross

Puntuar este tema:

jOtA_22

Recommended Posts

hola,soy nuevo en el foro aunque yebo mucho tiempo leyendo.

yego la ora de pasar a una moto mayor,y en esta semana comprare una yamaha yzf 426,solo para cross y supermotard,nada de enduro que para eso ya tengo una mas peque,con lo cual quiero ir lo mas legal posible,el seguro en una cross no se para que sirve pero e leido algo sobre el,y no quiero pasarmelo por alto...agradeceria que me dijierais para que sirve y donde me pueden asegurar,tengo 19 años,y no tengo carnet de moto,solo de coche,puedo andar con esta moto en circuito???

un saludo y gracias

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para motoscross no hace falta asegurarla creo yo, para ir a circuitos privados necesitas licencia que es muy facil de hacerla tan solo iendo a una tienda grande de motocross o miralo por ahi en google. al menos q conozcas un circuito publico pero no te aconsejo mucho por falta de seguridad y esas cosas. iqual no soy lo suficiente bueno para responder esa cosa, seguro q otro lo respodera mejor =).

un salud2

Enlace al post
para motoscross no hace falta asegurarla creo yo, para ir a circuitos privados necesitas licencia que es muy facil de hacerla tan solo iendo a una tienda grande de motocross o miralo por ahi en google. al menos q conozcas un circuito publico pero no te aconsejo mucho por falta de seguridad y esas cosas. iqual no soy lo suficiente bueno para responder esa cosa, seguro q otro lo respodera mejor =).

un salud2

mucgas gracias por tu aportacion,todo me sirve de gran ayuda :wink:

Enlace al post
de na amigo =), por cierto la licencia cuesta mas o menos 112 euros al año. si tienes la moto y remolque pos a darle gas ya sabes :)

suerte ^^

esa licencia vale para todos los circuitos??? o es solo especifica para una zona??sisi remolque ya tengo,aora falta la moto para el finde jeje,cuando la tenga pondre fotos y impresiones, :wink:

Enlace al post

si, para todos los circuitos privados, tal vez tb toda europa pero no stoy seguro, es q he visto alemanes venir a circuitos de aki con casa rodante y motos.. ve a una tienda de motos no se dnd vives pero yo vivo en vic y esta el ausio.. si eres de barcelona pues ve al motocard. si eres de madrid o otro lugar pues nu se jejeje. venga cuando tengas fotillas ya sabes a subirlas !

un salu!

Enlace al post

Algo + de info. Con la moto de cross a circuito siempre en remolquito, q no te pase como a alguno del foro. Luego,

1) Hay circuitos abiertos, en los q llegas bajas la moto y montas, (Segovia, Cuellar, Cantalejo, Aranda, etc ...)

2) Hay circuitos privados en los q te puedes hacer socio, (Sanse, Yunquera, etc ...) o bien pagas x euros por montar al día, (el Molar, Recas, etc ...)

3) Hay circuitos privados en los q ade+ de pagar debes tener licencia federativa de competición o de entrenos, (no conozco nunguno pero creo q hay bastantes en Catalonya)

Ah, creo q para sacar licencia necesitas carnet de moto, A1 o A2 dependiendo de tu edad

Creo q no olvido ninguna casuística

Saludos

Enlace al post
Algo + de info. Con la moto de cross a circuito siempre en remolquito, q no te pase como a alguno del foro. Luego,

1) Hay circuitos abiertos, en los q llegas bajas la moto y montas, (Segovia, Cuellar, Cantalejo, Aranda, etc ...)

2) Hay circuitos privados en los q te puedes hacer socio, (Sanse, Yunquera, etc ...) o bien pagas x euros por montar al día, (el Molar, Recas, etc ...)

3) Hay circuitos privados en los q ade+ de pagar debes tener licencia federativa de competición o de entrenos, (no conozco nunguno pero creo q hay bastantes en Catalonya)

Ah, creo q para sacar licencia necesitas carnet de moto, A1 o A2 dependiendo de tu edad

Creo q no olvido ninguna casuística

Saludos

muchisimas gracias,yo montare por la zona de castilla y leon,zamora,leon..alguna vez asturias...si teneis mas que opinar lo agradezco.un saludo

Enlace al post

a mi nadie me ha dicho que se requiere eso para sacarla, yo he informado de una tienda grande conocida y solo pide 112 euros al año. pero licencia A1? no creo.

salu2

Enlace al post

a mi nadie me ha dicho que se requiere eso para sacarla, yo he informado de una tienda grande conocida y solo pide 112 euros al año. pero licencia A1? no creo.

salu2

si es asi yo no la tengo jeje,solo el B...

Enlace al post

buenas para correr en un circuito privado i federado te tienes que sacar la licencia de motocross que sirve de mucho ya que puedes ir a todos lados y encima tienes seguro por si te aces daño i esto.

la licencia puedes tener de 4 tipos

1_ solo para tu comunidad autonoma( la mejor si no sales de hay)

2_ sirve para toda espanya (si empiezas a ser buenillo)

3_ para toda europa(ya eres un crak)

4_ para todo el mundo (si eres el mejor/ o te lo kres)

pero tambien varian los precios dependionde de lo que quieras coger si solo entrenos, para competir....

rcomiendo tenerla ya que en muchos circuitos i mas ahora que estan un poquito cabrones con esto y aun revisan más los circuitos ya que uno no federado es ilegal.

aparte tienes muchas mas ventajas

espero ayudar

saludos

tote

---------------------

E2 MOTOS

GASSSSSSSSSS

Enlace al post
buenas para correr en un circuito privado i federado te tienes que sacar la licencia de motocross que sirve de mucho ya que puedes ir a todos lados y encima tienes seguro por si te aces daño i esto.

la licencia puedes tener de 4 tipos

1_ solo para tu comunidad autonoma( la mejor si no sales de hay)

2_ sirve para toda espanya (si empiezas a ser buenillo)

3_ para toda europa(ya eres un crak)

4_ para todo el mundo (si eres el mejor/ o te lo kres)

pero tambien varian los precios dependionde de lo que quieras coger si solo entrenos, para competir....

rcomiendo tenerla ya que en muchos circuitos i mas ahora que estan un poquito cabrones con esto y aun revisan más los circuitos ya que uno no federado es ilegal.

aparte tienes muchas mas ventajas

espero ayudar

saludos

tote

---------------------

E2 MOTOS

GASSSSSSSSSS

muchas gracias,no sabia que un circuito no federado era ilegal,eso me interesaba saberlo,gracias,ire al concesionario ktm aver si me acen la licencia.pero no tengo carnet aver que em dicen..un saludo y gracias

Enlace al post

tranki tioo por eso

yo no tengo ni carnet ni nada i aki me ves kon todo en regla no se necessita tener ningun carnet de moto sino mira los chavales pequeños que compiten no tienen nada i yo vaoi con 125 i no me pidieron nada asi ke no te preucupes

saludos

tote

-------------------------------

E2 MOTOS

GASSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...