Saltar a contenido

No me funcionan los intermitentes ni la luz de freno


leucoder

Recommended Posts

Pues eso, creo q fue de un bombazo q me pepine. Me funciona el claxon y alumbrado de alante, pero los indicators y el freno no, tampoco el alumbrado trasero.

Hoy estuve revisando regletas y malos contactos, pero no encontre nada raro. Los contactos de los frenos y el de los intermitentes funcionan, dan continuidad. Pero ahora en casa, revisando el esquema veo q entre todo ese barullo el fallo solo pueden ser dos cosas.

Mi 1ª pregunta es: donde esta la masa enganchada en las EC? , y q es lo q llaman en el esquema a magnetic flywheel q viene con el simbolo de alterna en el dibujo del manual, donde se encuentra? es el cacharrin ese tipo trafo q hay en el lado derecho al lao del deposito?

Seguro q esto le ha pasao a alguien mas. Ayuda pliz, no controlo nada del rollo electrico de una moto. Perdon por la turra y grazias por leerme compañeros¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, creo q fue de un bombazo q me pepine. Me funciona el claxon y alumbrado de alante, pero los indicators y el freno no, tampoco el alumbrado trasero.

Hoy estuve revisando regletas y malos contactos, pero no encontre nada raro. Los contactos de los frenos y el de los intermitentes funcionan, dan continuidad. Pero ahora en casa, revisando el esquema veo q entre todo ese barullo el fallo solo pueden ser dos cosas.

Mi 1ª pregunta es: donde esta la masa enganchada en las EC? , y q es lo q llaman en el esquema a magnetic flywheel q viene con el simbolo de alterna en el dibujo del manual, donde se encuentra? es el cacharrin ese tipo trafo q hay en el lado derecho al lao del deposito?

Seguro q esto le ha pasao a alguien mas. Ayuda pliz, no controlo nada del rollo electrico de una moto. Perdon por la turra y grazias por leerme compañeros¡

Ves si le llega corriente a los extremos donde van conectados los intermitentes y la luz de freno? me imagino que no claro, pues tendrás que ir mirando con un voltímemtro a ver donde es donde deja de darlo, y apartir de ahí y mirando hacia atras hasta ver el lugar donde se ha producido la desconexión, rotura de cable, o lo que sea....

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla de nuevo compañeros. Hoy he vuelto a abrir la moto y he visto q la pastilla de los intermitentes esta cascada, no da continuidad con ningun contacto y sonaba a piezas rotas por dentro. Lo desmonte, lo abri y se cayo una resistencia toda churruscada y dentro habia otra q estaba por el estilo. En las tiendas de aqui no habia uno igual, eran de 12w y este es de 20w. Amojor valdria igual pero prefiero esperar a ir a Rendueles y comprar uno igual.

Lo q no me encaja es q la pastilla de intermitentes afecte a las luces de freno y al alumbrado de atras. Creo q aparte tb debo tener las luces o algo mas cascao. A ver si es solo eso y tengo suerte.

Amojor aprovecho y pillo leds.

Urif el esquema electrico al q me refiero es el q viene en el manual de la moto.

Un saludo compañeros¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta mi mecánico me ha quitado los intermitentes traseros para montarme un nuevo portamatriculas racing. Sabeis como volverlos a conectar? es decir cuantos cables van para cada intermitente trasero? Alguien tiene fotillos? Es para montarlo yo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cogswap. No te preocupes es facilisimo, son solo dos cables por cada uno.Y los tipicos intermitentes tipo rieju q lleva gasgas vienen con conexiones manuales, fijate en los colores y pista. Pero vamos como si los enchufas con los colores cambiados, mientras sea del mismo lao... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me parece a mi, q debo tener tb cascao la luz de atras o algo mas.

Si romell tengo una hobby con ohlins y marzzochis regulables.

El volante magnetico esta en el bloque del motor verdad? osea q si fuera eso lo q me falla tampoco tendria chicha para la bujia, luz, claxon... verdad?

Bueno a ver si mañana tengo tiempo pa ponerme a ello.

Saludos¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola cogswap. No te preocupes es facilisimo, son solo dos cables por cada uno.Y los tipicos intermitentes tipo rieju q lleva gasgas vienen con conexiones manuales, fijate en los colores y pista. Pero vamos como si los enchufas con los colores cambiados, mientras sea del mismo lao... :)

Gracias Leucoder pues este finde me pongo con ello!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...