Saltar a contenido

Moto trail 70% camino 30% asfalto KTM 690 enduro

pablodirt

Recommended Posts

El 6/9/2024 at 0:39, Machro dijo:

Buenas saludos.

A la 690 habeis probado algo efectivo para evitar los calentamientos de motor en campo? Cambio de escape,cambio de líquido refrigerante etc...

La mia la uso mucho en verano y la verdad en campo se calienta demasiado. Ha mejorado al colocar filtro de espuma y en breve colocaré escape.

Alguna sugerencias? 

Saludos.

Con el escape Leo Vince (sin catalizador) y con el filtro de aire más directo (Rade Garage), se calienta mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pablodirt

25

• Edu55

13

• 2mj

13

• JAMP

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La HVA 701 Enduro y su hermana 690, és una buena moto trail-enduro y una auténtica Adventure.   De sèrie es peculiar y hay que ajustarla a las necesidades y gustos de cada uno, como casi tod

Busca una bmw xchallengue 650, es alta pero mas cómoda, y motor fiable a tope

Holaa! Yo me fio mucho mas del motor de la xt y la comodidad que tiene la verdad que para trayectos largos se agradece.. Otra cosa que puedes hacer si te tienta mas la otra moto es pillar unos pa

Posted Images

El 29/9/2024 at 17:03, JAMP dijo:

Con el escape Leo Vince (sin catalizador) y con el filtro de aire más directo (Rade Garage), se calienta mucho menos.

Ok , gracias.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
GRUBY LOPEZ

Hola.

Como te va la 640?? Yo estoy en las mismas, la gente de mi alrededor me decia que me arrepentiria, y ahora mismo no la cambio por nada...bueno igual si, pero es que no me deja de dar alegrias, y mas ahora con las cosillas que le hice. 

Un saludo

Enlace al post
hace 11 horas, GRUBY LOPEZ dijo:

Hola.

Como te va la 640?? Yo estoy en las mismas, la gente de mi alrededor me decia que me arrepentiria, y ahora mismo no la cambio por nada...bueno igual si, pero es que no me deja de dar alegrias, y mas ahora con las cosillas que le hice. 

Un saludo

Hola pues actualmente la estoy vendiendo jaja pero te diria que es la mejor moto que he tenido, como moto para viajar y hacer trail de verdad diría que es la ideal, ahora mismo tengo una husqvarna fe 501 del 24 pero si tuviera que hacer un viaje creo que me iria con la 640.

es la moto que mas he usado para todo y no me ha dado un solo problema, un reten del piñon de ataque pero nada mas

Enlace al post
GRUBY LOPEZ
hace 47 minutos, pablodirt dijo:

Hola pues actualmente la estoy vendiendo jaja pero te diria que es la mejor moto que he tenido, como moto para viajar y hacer trail de verdad diría que es la ideal, ahora mismo tengo una husqvarna fe 501 del 24 pero si tuviera que hacer un viaje creo que me iria con la 640.

es la moto que mas he usado para todo y no me ha dado un solo problema, un reten del piñon de ataque pero nada mas

Ostia que pena.. Pues yo mira que busque una adventure antes de comprar la enduro.. De hecho sigue estando en el punto de mira..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...