Saltar a contenido

que escape va mejor pra la ktm exc 125??

caba92

Recommended Posts

alguien me podria informar sobre que tubo de escpe va mejor e la exc 125? por lo qe se abla es el doma perono lo se

a tambien si ay que cambiar algunos reglajes para que vaya bien o est bien como viene de serie???

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que te puedo decir es que KTM en su Powerparts el escape que tiene para la KTM 125 EXC 05/08 es un FMF.

Es esta Referencia: SXS08125500

Y su precio es de: 231,05€

Te pongo lo que pone en el PowerParts:

El escape FMF es la piedra angular en la historia de FMF. Con 35 años de experiencia en la alta competicion son la referencia en el sector. Su filosofia es sencilla: Te damos más prestaciones.

FMF fueron los primero en introducir el niquel antioxidante.

Los escapes FMF representan el último símbolo de la herencia y dedicación de FMF.

Detalles:

- Gama potencia más plana

- Potencia más controlada con el gas

- Acabado pulido en niquel

- Incluye toricas

Luego también hay un silenciador nuevo tambien de FMF, Silenciador Seis Dias EXC.

Que tiene la referencia esta: SXS0812560

Y un precio de: 134,40€

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!!!!

Enlace al post

Perdona pero hay un post en el que se habla de que escape le vendria mejor a una ktm exc 125. Yo compre un doma (escape y silencioso de cross) nuevo por 200 o 250 euros no me ajuerdo muy bien pero entre eso. De todas maneras preguntale a "chicharro" en el foro que era para el y lo lleva puesto y el te informara.

Saludos...

Enlace al post

Muy buenas!!!!!!

Como ya te ha dicho kike, fue entre ese precio, yo el unico fallo que le pongo es a la bufanda que se oxida,pero por lo demas...de cine!!!!!

La moto va muchisimo mejor, sube de vueltas que da gusto y el sonido cambia, sobre todo en altas.En definitiva, te lo recomiendo al 100%, la moto gana mucho, vas a notar un gran cambio en ella!!!!!!!!!

Saludosss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...