Saltar a contenido

Ralentí husqvarna fe450

Puntuar este tema:

Kaw

Recommended Posts

Hola a todos! Un amigo me ha prestado una  FE450 de 2017 Para hacerle unas cuantas cosas de mantenimiento Y ya de paso el sábado aproveché para llevármela a retorcerle la oreja un poquito jejejeje 

El caso es que siempre me ha parecido que tiene el ralentí muy alto, pero el que es un pasota no lo ha tocado nunca. El caso es que realmente está muy alto, al punto de que cuando bajas algo un poco pronunciado, se nota que la moto Debería empezar a retener antes(seguramente Esto también puedo notarlo por estar acostumbrado a mi moto que tiene los desarrollos más cortos). El caso es qué quité la tapa de la ruleta de la mariposa sobre la que actúan los cables de acelerador. Afloje el tornillo de ralentí a tope hasta que no tocaba la pieza, y destesé los cables de acelerador por sí estaban tirando. Nada, el ralentí sigue igual. No tengo conocimientos sobre inyección en estas motos, así que hasta ahí llega mis entendederas. Pero quería preguntaros si hay algo que pueda revisar o tener en cuenta, Por si le ha pasado a alguien o se trata de un tema común.

Ya de paso si alguien supiera decirme como poner el contador de horas de revisión lo agradecería. He visto algún vídeo y el manual y no consigo hacerlo. Consigo entrar al menú de las horas, poner las 15, pero luego no se queda grabado cuando vuelve al menú inicial. Algo no toco seguro 😅

Muchas gracias y un saludo.

Editado por Kaw
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...