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Proyecto trucaje TZR 95cc italkit


Albertoocama

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Buenas, vengo a este foro porque quiero informarme al maximo sobre el trucaje que tengo pensado hacerle a mi Tzr 50cc del 2001. Me gustaría tratar de realizar yo mismo el montaje, aunque no tengo unos conocimientos avanzados en mecánica. En base a mi desconocimiento, quiero ir informandome de ciertos aspectos que ire comentando acontinuacion, toda ayuda es de agrader.

 

Os voy a dejar las piezas que tengo pensadas instalar y mis respectivas dudas:

-cilindro y cigueñal Italkit 95cc c44 bulón 14mm (mi duda es en que afecta realmente el tamaño del bulon, tengo entendido que afecta a la resistencia del mismo)

-carburador oko PWK 28mm (me gustaría ponerlo pequeño para un 95 para aunque pierda algo de rendimiento, tratar de disminuir lo posible el consumo, que esa es otra duda, cual podria llegar a ser el consumo que tendría un motor con estas piezas para uso de calle)

-caja de laminas polini evo am6

-embrague newfren competicion

-escape: aqui tengo varios complicaciones, necesito un escape con una caña larga para motos tipo R, ya que si no, no va a ser posible sacar la punta por el carenado, y no va a quedar estético. He ojeado varias opciones de escapes con caña desmontable, a los que le puedo acoplar una caña larga, pero no se si esta caña me dejaría el silenciador en el punto en el que lo tengo ahora mismo. El escape que tengo pensado es un KRM.

 

Estos son todos los componentes y mis dudas acerca de ellos, no conozco realmente si algunos de los productos elegidos son de mala calidad, o por un precio similar optando por otra marca tengo mejores opciones, pero bajo lo que me he informado, entiendo que es una buena elección de componentes.

 

También me he planteado cambiar el piñon de la 6° marcha por uno con mas dientes para tener una 6° mas larga, y cambiar el tambor del cambio por uno mas ligero de la marca top, pero no se si me sale rentable o merece verdaderamente la pena realizar estas modificaciones.

 

Esto es todo, cualquier aporte es bienvenido y cualquier opinión o sugerencia es de agradecer.

 

 

IMG_20220104_195416.jpg

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A la pregunta de si sale rentable o merece la pena, NO. Eso es un ciclomotor que cada 2 años pasa itv en la que tendrás un montón de pegas, por no hablar del dineral que tiene que constar eso y que hablas de que no tienes los conocimientos suficientes. NO.

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hace 2 horas, Deividgas dijo:

A la pregunta de si sale rentable o merece la pena, NO. Eso es un ciclomotor que cada 2 años pasa itv en la que tendrás un montón de pegas, por no hablar del dineral que tiene que constar eso y que hablas de que no tienes los conocimientos suficientes. NO.

Si, todos esos puntos negativos, temas ITV los tengo presentes. En caso de que no me vea capaz tengo un taller de confianza, por lo que los conocimientos tampoco me preocupan. Mis principales inquietudes son tema de consumo y fiabilidad, porque soy consciente de que estos factores van a empeorar pero no se hasta qué punto. El dinero tampoco es un factor que me importe, ya que todas las piezas entran en el presupuesto. Agradezco mucho tu punto de vista, mucha gente me ha dicho lo mismo, pero bueno, me gustan las locuras 😂.

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  • 2 years later...
Manucebri93

Que pasó con esta moto finalmente, me interesa saber si lo llegadte a realizar todo y como quedó.

un saludo.

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