Saltar a contenido

CAMBIAR MANGUITO UNIÓN T RADIADORES KTM 300 2010


Ticosi

Recommended Posts

Buenos días compañeros,

Resulta que se me ha picado un manguito de la T de mi ktm 300 del 2010. Estoy viendo la solucción pero no encuentro cual es la mejor.

He visto en el foro que esa pieza se desmonta fatal... Mi duda es si se pueden cambiar solo las gomas ¿a alguien le ha pasado? 

¿Donde puedo pedir esa T de silicona de samco en España para mi moto?

Agradezco vuestra ayuda porque no se que hacer. 

Gracias

WhatsApp Image 2022-01-20 at 20.55.18.jpeg

Editado por Ticosi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Para mirar el despiece de tu moto e identificar la pieza que necesitas lo puedes hacer en cualquier página web tipo motocrosscenter o greenland. En ellas tienes el despiece de varias marcas de moto.
Creo que la pieza que necesitas tiene la siguiente referencia 77335026000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Enduro Navarro dijo:

Para mirar el despiece de tu moto e identificar la pieza que necesitas lo puedes hacer en cualquier página web tipo motocrosscenter o greenland. En ellas tienes el despiece de varias marcas de moto.
Creo que la pieza que necesitas tiene la siguiente referencia 77335026000

Buenas, 

Gracias. 

Si necesito esa pieza pero esa pieza es complicado de extraer y facilmente romper el tubo y luego suelen quedar mal selladas. 

Por eso mi duda es si se pueden cambiar esas gomas solo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Ticosi ha cambiado el título a CAMBIAR MANGUITO UNIÓN T RADIADORES KTM 300 2010

Si 

hace 2 minutos, sax dijo:

La pieza que buscas por si te sirve de ayuda tiene la referencia: 77335026000. Es la goma que une los dos radiadores por arriba, es una sola pieza.

Si es esa pieza formada por un trozo metálico con dos gomas, la pregunta es si se puede cambiar las gomas sin desmontar ese conjunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 30 minutos, Ticosi dijo:

Si 

Si es esa pieza formada por un trozo metálico con dos gomas, la pregunta es si se puede cambiar las gomas sin desmontar ese conjunto

 

Lo más probable es que rompas las gomas al intentar desmontarlas. Y un detalle importante es que hay que usar un sellante para roscas de aluminio cuando montes la pieza nueva. También es muy posible que dobles el tubo vertical al desmontar todo. 

Hice esa operación hará 3-4 años en la moto de un amigo que quería pintar el chasis. Cambiamos toda la T por una nueva. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola,

 

Yo la desmonte hace años para pintar el chasis y si no recuerdo mal se rompió y las gomas venían sujetas con una abrazadera hecha a máquina por lo que te diría que no se puede, mirare a ver si encuentro fotos de cuando lo hice.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, raul_EXC450 dijo:

Hola,

 

Yo la desmonte hace años para pintar el chasis y si no recuerdo mal se rompió y las gomas venían sujetas con una abrazadera hecha a máquina por lo que te diría que no se puede, mirare a ver si encuentro fotos de cuando lo hice.

 

Saludos

Gracias compañero.

Al final lo saqué con una llave Allen de 14 y la carraca. Salió todo bien. Luego monte todo nuevo y le puse teflón líquido y quedó perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...