sawyer 0 Publicado 12 de Febrero de 2007 Share Publicado 12 de Febrero de 2007 Pues fijate al principio te pones hasta nervioso, te dan ganas de irte a otro sitio, pero luego....... :roll: :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
q1601 0 Publicado 12 de Febrero de 2007 Share Publicado 12 de Febrero de 2007 Es importante, que cuando esten estos fenomenos cerca, que no te puedan ver la matricula de la moto, que no son nada de fiar. Y aunque ahi no te pueden multar, luego se pueden inventar los hechos y las ubicaciones. Enlace al post Compartir en otros sitios
pichon 0 Publicado 15 de Febrero de 2007 Autor Share Publicado 15 de Febrero de 2007 :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
delgaditoo 0 Publicado 15 de Febrero de 2007 Share Publicado 15 de Febrero de 2007 romel pues lo de torres ahora lo estan dejando como un solar las maquinas del dueño :? por que se cayo un endurero(se rompio una pierna) y le denuncio asi que lo esta dejando para que no se monte por ningun lado :twisted: mira lo que hace la gente Enlace al post Compartir en otros sitios
sawyer 0 Publicado 15 de Febrero de 2007 Share Publicado 15 de Febrero de 2007 romel pues lo de torres ahora lo estan dejando como un solar las maquinas del dueño :? por que se cayo un endurero(se rompio una pierna) y le denuncio asi que lo esta dejando para que no se monte por ningun lado :twisted: mira lo que hace la gentePor lo que oído, le ha "obligado" el ayuntamiento para evitarle follones, por las posibles responsabilidades. :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
delgaditoo 0 Publicado 15 de Febrero de 2007 Share Publicado 15 de Febrero de 2007 sawyer claro por que si cada vez que se cae uno le denuncian mal va Enlace al post Compartir en otros sitios
ROBOCOP 0 Publicado 15 de Febrero de 2007 Share Publicado 15 de Febrero de 2007 "Que waysss que chulisss, que diverrr...quedando por Azuqueca y Guadadalajara" Hace un año que no entro en esta pagina pero veo que todo sigue igual....¡¡¡DE PENA!!! ¿No tenéis teléfono para quedar con los colegas?¿Tenéis que usar Internet?. No sabéis el daño que se hace inconscientemente asi. Vivo en Azuqueca y monto desde siempre y antes éramos cuatro gatos y ahora en las gasolineras que mencionais, se juntan los sábados bandas de carros con quads haciendo caballitos y derrapes en la misma gasolinera y bandas de carros y furgonetas cargadas de motos de enduro. El sábado pasado había mas trafico en el campo que en la A2. ¿Esque no hay otro sitio donde salir? Asi pasa que ya están vigiladas las entradas al campo por la guardia civil y el seprona apostado en estos pueblos. El pasado miércoles le salio de una arbusto uno del seprona a un amigo mío en las inmediaciones de Chiloeches porque los del pueblo ya han puesto varias denuncias este año. Hace quince días vi a unos 15 tíos subiendo la cuesta del castillo de chiloeches y fui a advertirles y no me quisieron ni saludar y ninguno era de la zona. Asi pasa que todos los endureros de siempre de Guadalajara están hasta las pelotas de estas invasiones y de los que las promueven. Al final vamos a ser nosotros mismos los que llamemos al seprona. No digo que no se deban conocer otros enduros que no sean los de nuestra localidad, no, sino que hay que ser más discretos.... Montar cuatro como máximo, respetar las fincas y los sembrados, no entrar en los pueblos o hacerlo despacio y en marchas altas, y no quedar ni dejar los carros en zonas llamativas como gasolineras o pueblos. A este paso no nos van a dejar montar ni en circuitos....... Esque algunos se aprenden 2 enduros y no saben salir de hay, les da por un sitio y hasta que no lo machacan y hay problemas no se van a otro.Montar cada dia en un sitio diferente y a diferente hora y asi montaremos todos un poco.El domingo se celebra el "Cross-Country" en Guadalajara, a ver a cuantos de estos vemos apuntarse...... Ala la próxima vez quedamos a montar por la sierra de Madrid.... Enlace al post Compartir en otros sitios
delgaditoo 0 Publicado 15 de Febrero de 2007 Share Publicado 15 de Febrero de 2007 robocop nosotros somos buena gente :wink: yo mi grupo somos 4 :wink: tu no saldras de guadalajara segun hablas ¿no? Enlace al post Compartir en otros sitios
ROBOCOP 0 Publicado 15 de Febrero de 2007 Share Publicado 15 de Febrero de 2007 No dudo que lo seais ni pretendo juzgar a nadie, yo soy uno mas, pero si conoces la zona y sales los fines de semana, estaras de acuerdo conmigo en que es asi, como lo he descrito.Yo solo salgo de Azuqueca montado y no me quedo en la zona, me voy a unos 30Km. para pasar desapercivido. Lo de los alrededores como ya he dicho esta muy machacado, y el campo lleno de carteles de "NO PASAR" que han puesto los dueños de las fincas para las motos, que seguro que haveis visto.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
delgaditoo 0 Publicado 16 de Febrero de 2007 Share Publicado 16 de Febrero de 2007 todas las zonas estan rodadas :wink: yo por donde dices tu nunca e salido por miedo a los verderones paso :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
pichon 0 Publicado 16 de Febrero de 2007 Autor Share Publicado 16 de Febrero de 2007 hola robocop en ningun momento se a quedado con nadie desde internet por lo menos nosotros, si se a quedado a sido con el movil , y lo de alguien de azuqueca o alrededores , es para conocer a gente sana y legal , con la misma aficcion que tu , las motos , pero si te hemos ofendido o creado algun problema , chico pues lo siento , un saludo] Enlace al post Compartir en otros sitios
sawyer 0 Publicado 16 de Febrero de 2007 Share Publicado 16 de Febrero de 2007 Robocop: Para no querer juzgar a nadie, lo disimulas muy bien. 8O Vivo en Villanueva, desde hace 8 años y monto desde entonces por la zona.........Vete e montar a Madrid o donde te de la gana, no creo que otro endurero te amenace con denunciar al seprona. :roll: Como haces tu. :? Enlace al post Compartir en otros sitios
delgaditoo 0 Publicado 16 de Febrero de 2007 Share Publicado 16 de Febrero de 2007 paz hermanos y a dar gas :wink: yo no doy gas este finde tampoco :evil: merda pa mi ohh sabes que no soy aficionado a rezar, pero si estas hay arriba salvame superman :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
pichon 0 Publicado 16 de Febrero de 2007 Autor Share Publicado 16 de Febrero de 2007 como vas con lo tuyo delgaditoo con la recuperacion espero que a nadie le siente mal esta pregunta porque lo mismo tampoco se puede preguntar a un compañero que tal de su lesion :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
q1601 0 Publicado 17 de Febrero de 2007 Share Publicado 17 de Febrero de 2007 porque lo mismo tampoco se puede preguntar a un compañero que tal de su lesion :wink: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión