Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:

pichon

Recommended Posts

• Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pichon

137

• delgaditoo

40

• jaas

29

• sawyer

25

Top Posters In This Topic

¡¡¡¡ HOMBRE ¡¡¡ mi amigo ROBOCOP.

¿Que pasa tío? ¿como estás? cabreado, ya veo.

Que sepáis que a mi también me echó hace tiempo la charla RoBocop, porque pensaba que vivía en Madrid y me iba a montar a Guadalajara, cuando era justo todo lo contrario.

Bueno, el otro día, cuando me estaba emplumando el Seprona en Madrid, ya sabes vivo en El Casar (Guadalajara) me comentaba que en la zona de El Casar hay "alarma social" palabras textuales por el tema de las motos y los quads.

Y que hago :?: pues cagarme en la oxtia y maldecir a todos los endureros emigrantes, apátridas y desplazados :lol: :lol:

Venga, relajate. :wink:

Delgadito, me alegro que tu mano vaya mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, el otro día, cuando me estaba emplumando el Seprona en Madrid, ya sabes vivo en El Casar (Guadalajara) me comentaba que en la zona de El Casar hay "alarma social" palabras textuales por el tema de las motos y los quads.

Y que hago :?: pues cagarme en la oxtia y maldecir a todos los endureros emigrantes, apátridas y desplazados :lol: :lol:

pues perdona pero se da de bruces lo que dices criticas y te cabrea la gente que va a otros lados a rodar y tu lo haces que vives en el casar y montas en madrid pues perdona entonces que criticas o esque somos de los de tu haz lo que yo diga pero no lo que yo haga esta bien :? :?

Enlace al post

pues perdona pero se da de bruces lo que dices criticas y te cabrea la gente que va a otros lados a rodar y tu lo haces que vives en el casar y montas en madrid pues perdona entonces que criticas o esque somos de los de tu haz lo que yo diga pero no lo que yo haga esta bien :? :?

Enlace al post

Perdona Pichon, quisiera matizar, realmente no me he expresado con claridad.

Estaba en plan sarcástico, pensaba que colocando los dos bichos estos ( :lol: :lol: ) se me entendería la "indirecta". :?

Yo soy de los de "vive y deja vivir" o "por allí donde fueres haz lo que vieres" y como cuando salgo veo montar por todos los lados, pues hale, yo también, que el campo es de todos.

Creo que ahora mejor

Enlace al post

Bueno tranquilidad que parece que el Poli Malo, ya no nos regaña.

A seguir bien delgaditoo.

JMJ: hace 1 mes estuve montando con un piasano tuyo con tu misma moto, vivia en "El Coto", eso es de El Casar No?

Enlace al post
Justo, ahí vivo, en El Coto.

Una WR 450............. :roll: :roll: espera que piense................ José, ¿pudiera ser?

José si señor vino con otro paisano tuyo que es al conociamos Javier con XR 600.

Por alli cerca llevo a los perros a la "guarderia". :wink:

Enlace al post
Justo, ahí vivo, en El Coto.

Una WR 450............. :roll: :roll: espera que piense................ José, ¿pudiera ser?

José si señor vino con otro paisano tuyo que es al conociamos Javier con XR 600.

Por alli cerca llevo a los perros a la "guarderia". :wink:

Tío majo, ese José, a Javier no lo conozco.

Yo también voy a esa "guardería"

Por Dios, que nombre más extraño, pero el trato que tienen con los animales es muy bueno.

Un saludo.

Enlace al post

[quote name="JMJ

Tío majo' date=' ese José, a Javier no lo conozco.

Yo también voy a esa "guardería"

Por Dios, que nombre más extraño, pero el trato que tienen con los animales es muy bueno.

Un saludo.

El mundo es un pañuelo, el de la "guarde" es Paco y se nota que le gusta su trabajo. :wink:

Enlace al post

Perdona Pichon, quisiera matizar, realmente no me he expresado con claridad.

Estaba en plan sarcástico, pensaba que colocando los dos bichos estos ( :lol: :lol: ) se me entendería la "indirecta". :?

Yo soy de los de "vive y deja vivir" o "por allí donde fueres haz lo que vieres" y como cuando salgo veo montar por todos los lados, pues hale, yo también, que el campo es de todos.

Creo que ahora mejor

ahora si sta explicado y buen lema asi es asi se ara
Enlace al post

Ayer nos pillo un forestal de Meco, con un patrol azul metalizado, una sirena naranja y un folio en los cristales en que se leia "Guarderia Forestal", entramos por el camino de Meco a Villanueva, el nos vio y nos siguio por la "carretera cortada", a la altura del vivero dejamos el camino y nos metimos por via pecuaria (la que tiene 2 subidas paralelas)yh hay nos cruzo el patrol. Al final "creo" que no nos denuncia apunto nuestros nombres y dijo que si nos "pillaba en 6 meses" nos ponia las 2 denuncias. Parecia un tio majete. LLevaba una rueda pinchada y nos ofrecimos a ayudarle y tal.. Nos estabamos despidiendo y paso un grupo de "quadtreros" follaos campo a traves, por un sembrado....

No Coment...

P.D. Perdonar el ladrillo y acordaros del patrol que no es facil de identificar. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...