Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:

pichon

Recommended Posts

• Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pichon

137

• delgaditoo

40

• jaas

29

• sawyer

25

Top Posters In This Topic

yo mañana sabado salgo que va a hacer buen dia y con barro.... no se si solo o con otro coleguilla que esta aun por confirmar!

Somos del corredor!

Asi que si alguien se anima pues mejor! :wink:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 7 months later...

Aqui uno mas de la zona, aunque aun sin moto.

El lunes paso la ultima prueba para conseguir el A y en menos de un mes espero tener mi gaseosa, lo dicho... nos veremos en los caminos.

Saludos, GASSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
  • 1 month later...

Pues acabo de tirarme toda la tarde montando solo, este finde no podre pero al que viene podriamos hacer una quedada.

Por cierto me acabo de encontrar casi cuando llegaba a la GC y como llevo todo en regla e iban por el mismo CAMINO que yo, he puesto la luz y me he ido acercando poco a poco a ellos hasta que se han echado a un lado del camino y con la mano me han dado paso, yo se lo he agradecido y ya esta... mi primer encuentro... y GENIAL espero que sean siempre así.

Enlace al post

yo tambien soy del corredor y suelo ir por lupiana y demas llevo una dt125 azul pero suelo ir los dias entre semana y a las horas de comer que es cuando hay menos cabrones de verde

:twisted: saludos.

Enlace al post
Que huevos le echais para salir con estos calores y el polvazo que hay!! :mrgreen: si hay que salir se sale pero salir pa´na´es tonteria! :wink:

pues yo voy en manga corta y pantalon corto sin guantes sin botas y sin protecciones solo el casco asi que si me la pego se que va a ser complicado pero prefiero eso a morir asfixiado es lo que hay en verano :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...