Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:

pichon

Recommended Posts

• Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pichon

137

• delgaditoo

40

• jaas

29

• sawyer

25

Top Posters In This Topic

cent que tal se te dio el domingo haber si nos vemos aunque sea para tomar una birra

Hola que tal, sali el sabado y muy bien estaba mojadito y no habia polvo, hicimos mucho el bruto y llegamos desfondados, hay unas trialeras por la zona... :twisted:

Ahora me voy para el circuito de aqui (Alovera) a praticar un poco y coger forma que me viene de pm

Ya sabes, cuando estes, un privado y hacemos una salidilla que ya empiezan las lluvias jejjejeje

Por cierto, te devo unas birrasssssssssss

Saludos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola que tal, cotilleando en el foro he llegado a este Post, aceptarías alguno mas para salidas por la zona de vez en cuando???????? (no podemos apuntarnos a muchas porque trabajamos bastante en fin de semana...por desgracia) somos de Alcala de Henares, (salimos con otro grupito de amigos, pero acaban de empezar hace dos días en el enduro), siempre somos dos en las salidas, con una CRF450 y 250, somos buena gente.

Un saludote.

P.D: logicamente no salimos por Alcalá, nos movemos con los carros.

Enlace al post
Hola que tal, cotilleando en el foro he llegado a este Post, aceptarías alguno mas para salidas por la zona de vez en cuando???????? (no podemos apuntarnos a muchas porque trabajamos bastante en fin de semana...por desgracia) somos de Alcala de Henares, (salimos con otro grupito de amigos, pero acaban de empezar hace dos días en el enduro), siempre somos dos en las salidas, con una CRF450 y 250, somos buena gente.

Un saludote.

P.D: logicamente no salimos por Alcalá, nos movemos con los carros.

pues esta mañana habia quedado con pardo y ha sido una pasada yo soy nobato pero el no

y controla monta gas gas 250 yo dt 125 y ademas conoce algunas rutas muy guapas animaros y poneros en contacto ( un saludito pardo la prosima estare mas preparado)

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

bueno gente e encontrado este post sobre gente de azuqueca, me presento soy tambien de azuqueca y me e echo hace poco con una ktm del 88 y me gustaria salir con alguien, no conozco ninguna ruta facilita por aqui para ir haciendome a la moto, si vais a quedar y hos apetece contatar con otro mas contad conmigo, bueno un saludo y ya direis algo.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola me presento yo soy gabi de torrejon del rey no tengo a nadie para salir haber si se anima alguien a salir yo salgo casi todos los dias por esta zona tambien se ir a villanueva por camino para quedar por azuqueca tengo una gas gas ec300 del 2008 un saludo a todos

Enlace al post

hola gabi88 yo monto por la zona de los santos, estoy montando con dos moteros recien iniciados uno viene de alovera montado en la moto si te animas, de momento vamos bastante lentos, yo piloto algo mas llevo montando 4años, tengo una gas gas 250, un saludo.

Enlace al post

Te he mandado un interno.

Un saludo.

hola me presento yo soy gabi de torrejon del rey no tengo a nadie para salir haber si se anima alguien a salir yo salgo casi todos los dias por esta zona tambien se ir a villanueva por camino para quedar por azuqueca tengo una gas gas ec300 del 2008 un saludo a todos
Enlace al post
hola gabi88 yo monto por la zona de los santos, estoy montando con dos moteros recien iniciados uno viene de alovera montado en la moto si te animas, de momento vamos bastante lentos, yo piloto algo mas llevo montando 4años, tengo una gas gas 250, un saludo.

muchas gracias por invitarme por ahora la moto la tengo desde el lunes y hasta que vea que no me da ningun fallo (moto segundamano) estare por aqui cerquita en cuanto vea que va bien lo mismo quedamos.un saludo

Enlace al post

muchas gracias por invitarme por ahora la moto la tengo desde el lunes y hasta que vea que no me da ningun fallo (moto segundamano) estare por aqui cerquita en cuanto vea que va bien lo mismo quedamos.un saludo

que pasa como va esa burra funcionando

Enlace al post

que pasa como va esa burra funcionando

parece que va bien por ahora haber si para la semana que viene me voy atreviendo a ir cada vez mas lejos y quedar para ir de ruta un saludo y gassss :wink:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...