Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:

pichon

Recommended Posts

Subidita parriba.

Hola compañeros de la zona del Henares.

Soy de la zona de Alcala, tengo una DRZ, y busco a alguien que se anime para hacer una ruta porque llevo poco tiempo con la moto de enduro y no me gustaria salir solo.

Pues hala si alguien me contesta, la moto a la fregoneta y adonde sea menester.

Saludos y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pichon

137

• delgaditoo

40

• jaas

29

• sawyer

25

Top Posters In This Topic

Hola chicos,yo soy de alcala soy novato en el enduro y aún estoy haciendole el rodaje a la moto pero cuando termine estaria muy bien poder quedar con alguno de vosotros para ir aprendiendo y empezar a manejarme con la moto,monto una dt125.saludos y gass

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Hola chicos,yo soy de alcala soy novato en el enduro y aún estoy haciendole el rodaje a la moto pero cuando termine estaria muy bien poder quedar con alguno de vosotros para ir aprendiendo y empezar a manejarme con la moto,monto una dt125.saludos y gass

cuando quieras un privado

Enlace al post

Acabo de ver el privado pichon,es una putada no haberlo podido ver antes pero bueno está bien saberlo para la próxima haber si puedo quedar con vosotros,gracias por la invitación,saludos y estaremos en contacto...

Enlace al post

ola amigos del enduro yo soy de cobeña y veo q os lo montais muy bien aciendo rutas muy largas yo no tengo a nadie con qien salir y me encantaria unirme a salir con vosotros pues tampoco tengo ni idea de caminos y zonas guapas donde montar y cuando salgo por aqi me aburro como una ostra bueno amigos un saludo y muxo gas y a segir disfrutando de este deporte esta pasion q es el enduro y q no nos paren nunca las ganas de practicarlo

ciao

jesus

Enlace al post

Hola a todos!! soy nuevo por aqui y estoy en busca de una 125 de enduro, cuando la compre y eso espero veros ya que la moto la tendria en azuqueca posiblemente aunque soy de madrid.

Un saludo a todos!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Al final me he acercado a Azuqueca esta mañana y hemos hecho una buena salida. El campo estaba en su punto ;-), y ha hecho un tiempo inmejorable.

Gracias a los anfitriones!,

PD: como suena la wr de pichon jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...