Saltar a contenido

alguien de azuqueca

Puntuar este tema:

pichon

Recommended Posts

• Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pichon

137

• delgaditoo

40

• jaas

29

• sawyer

25

Top Posters In This Topic

Claro que lo pasamos bien!, en semana santa he estado fuera y el próximo finde también... en cuanto este un finde por aki mando un privado a ver si salis. Si os apetece cambiar de zona pues os venis a la mia, pero a mi no me importa acercarme por carretera que para eso tengo una trail ;-).

Por cierto que algunas tardes entre semana las tengo libres, si salis algún día entre semana decidme algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tambien salgo por las zonas comentadas de hecho soy de Azuqueca pero voy de tranqui me acojona eso de subir autenticas paredes y bajarlas mas suelo ir por caminos siempre aunque eso si llenos de zanjas y de cualquier manera, tengo una Honda CRM 125R alguna dia os vere por ahi, suelen ir varias GasGas por esta zona.

Saludos

Enlace al post

Wenas a todos,bueno llevo 700km hechos del rodaje asiq ya me queda poquito para poder darla caña sin preocuparme de nada,estoy deseando llegar a los 1.000km pa poder apuntarme a una de vuestras salidas y estrenar la equipación que la tengo ahí cogiendo polvo.Me faltan las botas,el peto y las rodilleras pero bueno poco a poco voy comprandome cosillas aunq la cosa no esta pa gastar mucho.un saludo a todos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Este domingo pasado estuve por alli pichon, jejeje mi primera salida por monte!! todavia no estoy para salir con vosotros. Hasta octubre o algo mas no estare listo pero cuando llegue encantado de conoceros :wink: .

un saludo

Enlace al post

wenas yo soy de azuqueca, pero no tengo moto de enduro, (por ahora, tengo una R 600), he visto por el google earth una especie de circuito muy muy muy cerca, y no es el de alovera, sabeis algo?, esta al lado de la R2 que pasa por azuqueca, mirarlo.

Enlace al post
Que pasa chicos!!

Saldreis mañana por la mañana?? no habrá demasiado barro?? es que mis t63 le tienen un poco de alergia al barro jeje...

si mañana por la mañana si no llueve saldremos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...