Saltar a contenido

Que coño pasa con la marca zeta ?????

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Pues eso....

Todo lo que monto en la moto es practicamente de ellos...paramanos,manetas,cubrecarter,protectores varios.....

Ves a mecanicos y tiendas recomendando otras marcas igual de caras y que no son de la misma calidad....

Tengo pedidos unos paramanos para un año y solo me dan largas....

Se que tuvieron problemas con el distribuidor de antes.....pero es que el nuevo solo me sale que no hay en almacenes....

Os esta pasando lo mismo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

Pues eso....

Todo lo que monto en la moto es practicamente de ellos...paramanos,manetas,cubrecarter,protectores varios.....

Ves a mecanicos y tiendas recomendando otras marcas igual de caras y que no son de la misma calidad....

Tengo pedidos unos paramanos para un año y solo me dan largas....

Se que tuvieron problemas con el distribuidor de antes.....pero es que el nuevo solo me sale que no hay en almacenes....

Os esta pasando lo mismo????

El distribuidor Zeta para España ahora es nuevo. Zeta tiene un catalago con miles de referencias, asi que puede que haya alguna rotura de stock.

Si quieres, te puedo mirar la referencia, ya que tenemos acceso al catalogo del distribuidor.

Enlace al post

Ese es justo el problema que tengo....el plastico derecho del paramanos lo revente contra un pino...

Y me a llegado el momento de pasar itv....

Puedo desmontarlo y ya esta....

Pero es que sin paramanos no se puede salir al monte....

Enlace al post
hace 2 horas, civico07 dijo:

El distribuidor Zeta para España ahora es nuevo. Zeta tiene un catalago con miles de referencias, asi que puede que haya alguna rotura de stock.

Si quieres, te puedo mirar la referencia, ya que tenemos acceso al catalogo del distribuidor.

Ostias....gracias civico....

Seria esta referencia...el juego en blanco....

Screenshot_20220124-133656.png

Editado por emoticono
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...