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plasticos KTM

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manuel reyes

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buenas, pues lo primero perdon por la pregunta tan tonta pero soy nuevo en esto. Me he comprado una ktm 250 exc 2t 2002 y me gustaria cambiarle los plasticos ponerles unos mas nuevos. ¿podria poner los plasticos de un modelo de algun año más reciente y valdrian? muchas gracias 

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Hay posts de hace años en el foro de cuando la gente se metía a actualizar sus KTM a modelos posteriores. En tu caso para actualizar deberías cambiar subchasis, caja filtro, asiento, y posiblemente depósito aunque esto último no lo sé... por desgracia estos posts antiguos ya no tienen los links a las fotos validos pero puedes ver si los usuarios están activos y preguntas... posible todo es posible con tiempo y dinero.

Saludos

 

 

 

  • Mola 2
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Yo tengo una 08/11 que cuando la compré llevaba una estética de las 2016. La he intentado dejar cómo venía de origen y me tocó cambiar toda la plástica. Te dejo lo que llevaba cambiado:

 

- Guardabarros delantero: llevaba los agujeros de anclaje a las tijas de diferente manera y había que hacerle agujeros nuevos en diferentes sitios.

- Guardabarros trasero: el de la 12/16 que encajaba como el culo y mal en el subchasis.

- Careta: encaja bien si llevas el guardabarros del mismo año. Aún así queda rara, debido a que como he comentado hay que ñapear el guardabarros. Se quedaba como un poco inclinada hacia arriba.

- Caja del filtro: llevaba la del 11/16 ya que la forma de la tobera del carburador es diferente y encaja en el guardabarros trasero.

- Chasis: la varilla que llevan soldada con la rosca interior estaba soldada no sé si más arriba o abajo, pero hay que cortar y soldar para que encaje el depósito de gasolina.

- Plásticos laterales: una chapuza, ya que encajaban en el depósito, pero en los radiadores no y había que llevarlos con bridas a los radiadores.

- Tapas del filtro: si el resto está bien, encajan sin mayor problema.

- Depósito de gasolina: cómo te he comentado en el Chasis hay que ñapear y el electroventilador me tocó hacerle más ñapas porque tocaba en el depósito.

- Portamatriculas: servía el mismo de origen, pero recortado ya que al ser el guardabarros de otro año tocaba recortar una patillas que encajan en el subchasis. Para pasar la ITV un puto suplicio.

- Asiento: el asiento me parece que también lo llevaba cambiado (no estoy seguro del todo, ya que lo vendí por wallamierder). Pero creo que era diferente, ya que el agujero del tornillo pasante que sujeta el asiento rozaba en la plástica del Guardabarros trasero y estaba empezando a rasgarse.

 

Cómo ves llevaba una buena chapuza y dejando la moto de serie , ahora ya no me es un suplicio desmontarla y que luego no cuadren las cosas 😂😂😂. Ahora da gusto que todo encaje y vaya bien.

  • Mola 1
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