Saltar a contenido

plasticos KTM

Puntuar este tema:

manuel reyes

Recommended Posts

buenas, pues lo primero perdon por la pregunta tan tonta pero soy nuevo en esto. Me he comprado una ktm 250 exc 2t 2002 y me gustaria cambiarle los plasticos ponerles unos mas nuevos. ¿podria poner los plasticos de un modelo de algun año más reciente y valdrian? muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay posts de hace años en el foro de cuando la gente se metía a actualizar sus KTM a modelos posteriores. En tu caso para actualizar deberías cambiar subchasis, caja filtro, asiento, y posiblemente depósito aunque esto último no lo sé... por desgracia estos posts antiguos ya no tienen los links a las fotos validos pero puedes ver si los usuarios están activos y preguntas... posible todo es posible con tiempo y dinero.

Saludos

• Mola 2
Enlace al post

Yo tengo una 08/11 que cuando la compré llevaba una estética de las 2016. La he intentado dejar cómo venía de origen y me tocó cambiar toda la plástica. Te dejo lo que llevaba cambiado:

- Guardabarros delantero: llevaba los agujeros de anclaje a las tijas de diferente manera y había que hacerle agujeros nuevos en diferentes sitios.

- Guardabarros trasero: el de la 12/16 que encajaba como el culo y mal en el subchasis.

- Careta: encaja bien si llevas el guardabarros del mismo año. Aún así queda rara, debido a que como he comentado hay que ñapear el guardabarros. Se quedaba como un poco inclinada hacia arriba.

- Caja del filtro: llevaba la del 11/16 ya que la forma de la tobera del carburador es diferente y encaja en el guardabarros trasero.

- Chasis: la varilla que llevan soldada con la rosca interior estaba soldada no sé si más arriba o abajo, pero hay que cortar y soldar para que encaje el depósito de gasolina.

- Plásticos laterales: una chapuza, ya que encajaban en el depósito, pero en los radiadores no y había que llevarlos con bridas a los radiadores.