Saltar a contenido

BETA LAP 400 NO ARRANCA Y TIEN CHISPA Y BATERIA

Puntuar este tema:

JOSE MANUEL ALONSO

Recommended Posts

JOSE MANUEL ALONSO

HOLA A TODOS

TENGO UNA BETA ALP 400 Y HA IDO PERFECTA ESTOS AÑOS. SE PARO EN MARCHA SIN FALLOS. AHORA NO ARRANCA Y TIENE CHISPA, GASOLINA Y EL MOTOR DE ARRANQUE GIRA CON ALEGRIA. PUEDE SER EL AVANCE ELECTRONICO?

HE CAMBIADO BUJIA Y ECHADO ALGO DE GASOLINA POR LA BUJIA (MUY POCO) Y NO DA EXPLOSIONES

HE MIRADO CONTACTOS Y PUENTE DE DIODOS, EN PRINCIPIO TODO BIEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores esos igual que los 400 les pasa si los dejas un tiempo, a mi me ha llegado a desesperar y al final arrancan solas, metele una bateria de coche y tirale un rato, creo que era facil quitar la bujia, quitala y llenala de gasolina, la metes y le tiras y ya veras como arranca, para mi que se queda pillada la membrana.

Enlace al post

Hombre llenar no la llenes de gasolina, es una forma de hablar.

No sé que le pasará, si se paró en marcha probablemente no sea algo tan sencillo como limpiar el carburador.

Enlace al post
hace 52 minutos, rasago dijo:

Hombre llenar no la llenes de gasolina, es una forma de hablar.

No sé que le pasará, si se paró en marcha probablemente no sea algo tan sencillo como limpiar el carburador.

Llenar la bujia que despues solo queda mojada al darle la vuelta claro (parece lo ha hecho)  y me da que la paro bien y despues no ha arrancado al dejarla tiempo parada, ya te digo que a mi me ha pasado varias veces con la mia.

Enlace al post
hace 23 minutos, JOSE MANUEL ALONSO dijo:

NO SE PUEDE LLENAR LA CAMARA CON GASOLINA, PUEDES JODER UNA VALVULA O LA BIELA. 

Llenar la bujía, que sólo se queda mojada cuando la montas. 

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...