Saltar a contenido

Husqvarna te 610 del 2007 arranca y se para

Puntuar este tema:

Mario87

Recommended Posts

Hola buenas tengo una te 610 del 07 inyección, la guardé funcionando hace un par de meses y ahora arranca bien pero cuando le viene en gana se para. A veces al minuto, otras en segundos y así continuamente. Esta jugarreta ya me la hizo hace unos 6 meses y tras desmontar y montar infinitas piezas llegué a toquetear la inyección probándola fuera de la moto y limpiandola. Me hacía lo mismo y toqueteando cables cuando tocaba los del electro me daba la impresión de que se venía abajo. Le di fuerza a la clema y asunto solucionado, funcionando para muchas salidas hasta ayer que me di cuenta que esa clema no tiene nada que ver para que la moto se pare ya que la quitaba y no se paraba. Le he toqueteado el cableado entero dándole fuerza a las clemas y comprobando continuidad... estoy un poco perdido y no se si podríais ayudarme, probé con otro cable de alta y pipa y nada, hay algo que me parece curioso y es que creo que antes el electro sonaba cuando paraba la moto para seguir enfriandola y ahora no lo hace, la verdad es que ya no estoy seguro siquiera de que lo hiciera antes... me estoy volviendo un poco loco. Mil gracias por leer esta chapa y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si pones la consulat en el subforo d ela marca quizás la vea alguien que tenga experiencia con esa moto.

Siendo inyección puede ser tanto un falloe elctrico como un fallo de suministro de gasolina en algun momento dado. No se como va esa inyección pero debería de llevar un filtro de gasolina antes de la entrada al cuerpo o inyector. No estraia d emás que lo revisaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...