Saltar a contenido

Protectores Gas Gas Ec 250 2t 2021

Puntuar este tema:

Ibantxu46

Recommended Posts

Buenas a tod@s, aparte de la marca acerbis, conoceis otro fabricante de protectores?Quiero ponerle protector basculante,del encendido y embrague.

Editado por Ibantxu46
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Ibantxu46 ha cambiado el título a Protectores Gas Gas Ec 250 2t 2021
vincent black shadow
hace 3 minutos, Ibantxu46 dijo:

En que pagina los venden?

Casi me da miedo responder. Porque la siguiente pregunta puede ser que si, ya que estamos, te los pago yo.

• Jajaja 6
  • Mola 1
Enlace al post
hace 11 minutos, vincent black shadow dijo:

Casi me da miedo responder. Porque la siguiente pregunta puede ser que si, ya que estamos, te los pago yo.

No lo pillo,pero bueno tranquilo.Tendras tus motivos.Solo falta pedir una opinion y que yo te falte el respeto o algo parecido.De todas formas gracias por contestarme.

Enlace al post
hace 4 horas, Ibantxu46 dijo:

No lo pillo,pero bueno tranquilo.Tendras tus motivos.Solo falta pedir una opinion y que yo te falte el respeto o algo parecido.De todas formas gracias por contestarme.

A esto se refiere el compañero,con un simple click en san google te van a salir infinidad de tiendas y protectores, echándole un ratito lo tienes solucionado por ti mismo😉

IMG_20220130_000734.jpg

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, flaco250ec dijo:

A esto se refiere el compañero,con un simple click en san google te van a salir infinidad de tiendas y protectores, echándole un ratito lo tienes solucionado por ti mismo😉

IMG_20220130_000734.jpg

Siempre intento mirar antes de preguntar..en la marca poliesport no lo he encontrado..en la marca acerbis no me gusta como es el protector del embrague...Como hay tantas cosas que son compatibles por eso lo preguntaba...Gracias a todos  por las opiniones!!!

Enlace al post
hace 3 horas, Ibantxu46 dijo:

Siempre intento mirar antes de preguntar..en la marca poliesport no lo he encontrado..en la marca acerbis no me gusta como es el protector del embrague...Como hay tantas cosas que son compatibles por eso lo preguntaba...Gracias a todos  por las opiniones!!!

Que no lo has encontrado de la marca poliesport… joder cada vez me da más pereza este foro.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...