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HONDA CRF 250 RX 2022

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marinsanz

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hace 7 minutos, pableras66975 dijo:

Motos muy croseras según el tipo de enduro te irá bien mejor o peor 

Arena, cortafuegos, trialeras pero sin complicaciones. Las piedras no me hacen mucha gracia.

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hace 9 minutos, pableras66975 dijo:

Motos muy croseras según el tipo de enduro te irá bien mejor o peor 

¿Tienes una o opinas de oídas, prueba de un día, modelo anterior....?

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Las CRF 250 de Honda se renuevan por completo en sus modelos 2022. Cambia la parte ciclo con nuevo chasis y diferente carrocería mientras que el motor vuelve al uso de un solo silenciador e incorpora embrague con 9 discos. La moto baja su peso en tres kilos y estarán disponibles en septiembre con precios por confimar.

 

 

La marca japonesa sigue confiando en la aplicación de su desarrollo de motocross para atraer a los aficionados al enduro con la Honda CRF250RX 2022, un modelo que recibe muchas mejoras respecto al modelo anterior.

Toma como referencia todos los avances recibidos en la Honda CRF250R 2022 de motocross, pero con las especificaciones pensadas más en el enduro, como un depósito más grande (8 l), rueda trasera de 18", un mapeado de motor off-road diferente y ajustes de suspensiones más cómodos y versátiles.

Así pues, la Honda CRF250RX 2022 ha conseguido reducir 3 kg en total, con diversas modificaciones de chasis. La geometría es ahora más cerrada y ágil, y tiene una altura libre al suelo mayor. Las suspensiones Showa se han revalvulado para absorber mejor los baches y tener mayor tracción y control además de aumentar su recorrido 5 mm, con abrazaderas más rígidas. El asiento más corto y los plásticos hacen que sea más estrecha y permiten un mantenimiento más cómodo.

Esto se combina con un motor muy evolucionado gracias a multitud de pequeños cambios. La Honda CRF250RX 2022 ofrece mejor entrega y tracción en bajas revoluciones con modificaciones en la admisión o el silenciador único en vez de doble. Además, la ECU ha sido reconfigurada para optimizar la mezcla aire-gasolina y la sincronización del encendido. La distribución se ha retocado a altas revoluciones y se ha puesto el foco también en su fiabilidad con mayor aceite en culata. El embrague es ahora de 9 discos (uno más que antes), más fiable y cómodo mientras que las relaciones de marchas se han retocado. Además, la refrigeración general se ha mejorado.

En cuanto a la electrónica, la Honda CRF250RX mantiene los modos de motor Estándar, Suave y Agresivo y los tres niveles de control de salida.

Hay que recordar que para que la Honda CRF250RX sea considerada de enduro con todas las de la ley, es decir, matriculable, debes añadirle un kit de accesorios aparte.

 

 

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Buenas @marinsanz. Yo tengo la 2020. A no ser que vayas a hacer mucho extremo, esta moto es un pepinaco. La vas a disfrutar mucho, sin duda. Yo hago enduro normal, fluido, sin complicaciones. Te dejo un vídeo mío para que veas más o menos. La moto se defiende muy bien.

 

 

 

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Ni caso, has comprado un pepino de moto, un conocido tiene una del 2020 creo y esta encantado, hace enduro normal, no extremo y circuito de mx y le va de coña, suspensiones Showa de verdad, frenos nissin.. La pones junto una KTM y la diferencia de acabados es notable, ya ni te cuento si la comparas con una beta o sherco

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hace 24 minutos, Kastrillón dijo:

Buenas @marinsanz. Yo tengo la 2020. A no ser que vayas a hacer mucho extremo, esta moto es un pepinaco. La vas a disfrutar mucho, sin duda. Yo hago enduro normal, fluido, sin complicaciones. Te dejo un vídeo mío para que veas más o menos. La moto se defiende muy bien.

Totalmente de acuerdo, yo tengo una 300RX 2020 y es una pasada de moto para enduro normal como dice el compañero. Viniendo de varias austriacas 350 la Honda es otro mundo a nivel de suspensiones, con un motor rabioso que me hace disfrutar más que antes. Necesitaría una 6a y otro escalado de cambio?

quizá

yo le puse una corona de 46 (si, 46) y voy de coña... enhorabuena, la 250RX 2022 dicen es como la 300 2020! a disfrutar, que la suerte ya tienes comprando esta moto. 💪

Editado por Blancinegre
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hace 7 minutos, Blancinegre dijo:

Totalmente de acuerdo, yo tengo una 300RX 2020 y es una pasada de moto para enduro normal como dice el compañero. Viniendo de varias austriacas 350 la Honda es otro mundo a nivel de suspensiones, con un motor rabioso que me hace disfrutar más que antes. Necesitaría una 6a y otro escalado de cambio?

quizá

yo le puse una corona de 46 (si, 46) y voy de coña... enhorabuena, la 250RX 2022 dicen es como la 300 2020! a disfrutar, que la suerte ya tienes comprando esta moto. 💪

 

hace 16 minutos, Kalet dijo:

Ni caso, has comprado un pepino de moto, un conocido tiene una del 2020 creo y esta encantado, hace enduro normal, no extremo y circuito de mx y le va de coña, suspensiones Showa de verdad, frenos nissin.. La pones junto una KTM y la diferencia de acabados es notable, ya ni te cuento si la comparas con una beta o sherco

 

hace 32 minutos, Kastrillón dijo:

Buenas @marinsanz. Yo tengo la 2020. A no ser que vayas a hacer mucho extremo, esta moto es un pepinaco. La vas a disfrutar mucho, sin duda. Yo hago enduro normal, fluido, sin complicaciones. Te dejo un vídeo mío para que veas más o menos. La moto se defiende muy bien.

 

 

 

Muchas gracias!!!

El vídeo ya lo había visto varias veces!!!

 A ver si no tarda mucho. Que tal el embarulle cable?? El de la 2021 lo he tocado y parece más blando que el hidráulico magura de mi KTM.

Lleváis el cubrecarter original o lo habéis cambiado??

Gracias de nuevo.

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hace 20 minutos, marinsanz dijo:

Lleváis el cubrecarter original o lo habéis cambiado??

yo llevo el AXP que cubre un poco mejor y se extiende hacia las bieletas, la moto tiene menos distancia libre al suelo que las austriacas y vale la pena para proteger bieletas de los pedrolos...

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Un amigo mío de toda la vida y además con el que salgo tiene la 450 , va por los mismos sitios que yo !!!! 

De nivel como yo " dominguero"

Y se mete por las mismas trialeras que yo con la 2t de 125 CC .

Por caminos o enlaces el va sobradissimo , seguramente con la 250 u 300 le hubiera bastado pero como le surgió esa oportunidad y la probó y se adaptó .... 

Lo único que no sé cómo están los plazos de entrega : aquí en Castellón un conocido estuvo 4 meses esperando la África twin y otro lo mismo con una goldwing por lo demás para mí honda es honda por algo .... 

Yo si e podido probar bien una CRF 250 de Cross y la de mi amigo y nada que objetar , bueno si.... Que soy de 2t y lastima que los japoneses dejarán de hacer motos de enduro de 2t .

Espero que mi humilde opinión te ayude o aporte en algo , un saludo. 

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