Saltar a contenido

HONDA CRF 250 RX 2022

Puntuar este tema:

marinsanz

Recommended Posts

hace 33 minutos, javier opc dijo:

Un amigo mío de toda la vida y además con el que salgo tiene la 450 , va por los mismos sitios que yo !!!! 

De nivel como yo " dominguero"

Y se mete por las mismas trialeras que yo con la 2t de 125 CC .

Por caminos o enlaces el va sobradissimo , seguramente con la 250 u 300 le hubiera bastado pero como le surgió esa oportunidad y la probó y se adaptó .... 

Lo único que no sé cómo están los plazos de entrega : aquí en Castellón un conocido estuvo 4 meses esperando la África twin y otro lo mismo con una goldwing por lo demás para mí honda es honda por algo .... 

Yo si e podido probar bien una CRF 250 de Cross y la de mi amigo y nada que objetar , bueno si.... Que soy de 2t y lastima que los japoneses dejarán de hacer motos de enduro de 2t .

Espero que mi humilde opinión te ayude o aporte en algo , un saludo. 

Todas las opciones ayudan,

muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Calidad de moto en todo, pero para "líos" prefiero 2 tiempos.

Ya no quiero mucho lío!! En el grupo en el que salgo la mayoría es 4T, y alguna grande.

• Like 1
Enlace al post
hace 4 horas, castleblack dijo:

Visto esto visto to, k cada uno compré la moto que más le guste xk a mi me pueden dar una de trial k no ago eso, sea de la marca que sea 🤣🤣 pero sk después de verlo, haber que excusa pones cuando no subas un escalón 🤷🏻‍♂️, tendrás que decir que no estás motivado ese día xk lo k es la moto....

Enlace al post
hace 12 horas, kico12 dijo:

Visto esto visto to, k cada uno compré la moto que más le guste xk a mi me pueden dar una de trial k no ago eso, sea de la marca que sea 🤣🤣 pero sk después de verlo, haber que excusa pones cuando no subas un escalón 🤷🏻‍♂️, tendrás que decir que no estás motivado ese día xk lo k es la moto....

Que no estoy motivado o que no he dormido bien, depende del momento 😂😂

Es verdad que este hombre hace viguerías con cualquier moto, es una máquina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...