Saltar a contenido

Soy Nuevo 👍

Puntuar este tema:

Cabal

Recommended Posts

Hola, me presento soy José de Valencia y tengo una gas gas 450fse 2006, soy nuevo en esto de los foros a si que espero no meter mucho la pata🤣🤣

Hay algún foro o grupo que se hable de las gas gas 450?

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Cabal dijo:

Hola, me presento soy José de Valencia y tengo una gas gas 450fse 2006, soy nuevo en esto de los foros a si que espero no meter mucho la pata🤣🤣

Bienvenido Jose, yo también soy de Valencia, te tengo que decir que esa moto tiene muy mala fama, espero que no te de demasiados problemas, un saludo

Enlace al post
hace 46 minutos, Cabal dijo:

Que poco cuesta hacer bien las cosas simplemente con presentarse ya la cosa se lee de otra manera , mira en el subforo de Gas Gas .

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post

Bienvenido!!!

como has sido educado y ordenado echando 2 minutos a presentarte (que como dice maltesse ultimamente es raro) te dare un consejo personal que espero no te tomes a mal...si puedes permitirtelo...deshazte de esa moto en cuanto puedas.

No recuerdo si era a partir de 2006 o 2007 que es verdad que ya empezaron a ser medio fiables,pero hasta entonces era ruina viva , te lo digo por que he conocido varias y todas fueron un nido de problemas constantes,graves y caros.

Si te empieza a dar guerrilla ...lo mejor es despiezarla y venderla por piezas.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...