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KTM 350 EXC-F 2012 solo funciona durante un día

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Leire

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hace 23 horas, xavigg dijo:

El alternador no carga seguro, porque no lo sé, lo puedes comprobar fácil con un tester, si en reposo te da unos 13v y después de arrancar debería subir el voltaje a unos 14 si en vez de eso va bajando es que no está cargando.

 

La moto funciona un día porque no se te acaba la batería, si la usas más km de lo que sueles te dejará tirado.

Sí, eso es lo que estuve pensando, le diré a mi padre que lo mire y a ver si hay suerte. Gracias!!

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hace 21 horas, cjml1 dijo:

En el primer mensaje te lo dije, el problema es eléctrico, no te carga la batería.

Si no sabes de electricidad (por lo que leo, veo que no) no podrás arreglarlo tú.

Llévala a un electricista o algún amig@ que entienda de electricidad que te compruebe si carga y el porqué.

Suerte.

Sí, esta semana lo compruebo y a ver si hay suerte. Le diré a mi padre que me lo mire. Graciass 

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hace 20 horas, Edu55 dijo:

Eso ya tiene lógica, es que en principio entendí que pasado un tiempo sin hacer nada había vuelto a arrancar y eso era lo que no me cuadraba para nada, aclarado eso, lo que te pasa es que no carga la batería, en principio puede ser de dos cosas, como te ha dicho xavigg y no recuerdo si alguno mas, que el estator no esté mandando carga a la batería, por fallo del estator o también podría ser que falle el regulador, lo mas sencillo es si tienes acceso a un regulador igual que sepas que funciona, cámbialo y pruebas si sigue fallando, solo queda el estator y si tienes suerte (por que es lo mas barato) y funciona ya sabes que te toca cambiar el regulador.

 

Si Edu, miraré todo lo que me comentas y lo comprobare. Gracias por tus comentarios

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hace 2 horas, Deividgas dijo:

Pinta que puede ser regulador o encendido como te han comentado. Alguien con alg de conocimientos y un polímero puede comprobar fácilmente si mandan los voltios que debe hacia la batería o no.

Así lo haremos y a ver si hay suerte. Gracias por la respuesta

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Con un polímetro puedes comprobar que corriente llega al regulador y que corriente sale, si llega menos de 13 el estator (alternador) tiene una o varias bobinas mal, si llega 13 o mas y sale menos de 13  el regulador está mal.

 

Ojo pongo 13V, pero no recuerdo bien si debe ser 13 o 14 creo que son 14 para que cargue la batería y la batería lo normal es que de unos 13v  si no hay ninguna fuente de consumo conectada, creo que esos son los valores no lo recuerdo bien si alguien los sabe con certeza que lo confirme (o corrija si estoy equivocado)

  • Mola 1
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