Saltar a contenido

Mousse mitas extrem 140

Puntuar este tema:

EGB

Recommended Posts

Alguien a montado mousse mitas extrem 140 en una michelin enduro medium 120?

Lo he montado en una michelin enduro medium 140/80/18 y me destalona.

O no queda más remedio q montar este mousse en cubierta mitas?

A ver si alguien me puede ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se destalona, es que estará gastado 

Un  mousse 140-80-18 en una cubierta 120, o está  muy gastado o te va a costar mucho meterlo, aparte de lo dura que se quedará la rueda 

Enlace al post
ffernandez333

curiosamente a lo contrario que pueda parecer, la cubierta Mitas es mas dura que la Michelin. Y el balon que forma es diferente, por lo que ha cubierta Michelin, mouse Michelin. Es mi experiencia.

Con Mitas puedes probar otros mousse que los aguanta bien, pero entiendo que en su misma medida.

Yo ahora llevo Mitas 140-80 con un mousse michelin de la misma medida pero bastante gastado, y aguanta bien pero porque la cubierta es bastante dura.

Enlace al post
hace 4 horas, EGB dijo:

Lo que se suele hacer es poner dos frenos de cubierta enfrentados, así aunque no talone no vas a tener ningún problema. De todas formas para que te sirva de consuelo te diré que ese mousse será raro que talone cualquier neumático de 140, es muy muy blando y no hace apenas presión. Es para lo que es, hacer zonas lentas y en eso con dos frenos de cubierta no vas a tener problema ninguno.

De hecho yo conseguí que me talonara en la michelin metiendo aire con el compresor pero a los 5 min de ruta ya vi que me había destalonado, así que lo dejé así y a tirar millas

Enlace al post

En los mentideros, se comenta que los profesionales del enduro extremo, llevan los neumaticos Michelin doble raya blanca, 140-80-18 con un mousse de 120 y van con TRES FRENOS DE CUBIERTA, lo pongo asi para que se note.....ahora, montar un mousse con tres frenos de cubierta, tiene que ser la rehostia !

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas, yo siempre había montado cubierta michelin con mousse michelin y sin ningún problema nunca.

He comprado el mitas extrem x probarlo y se me hacía raro q no talonase, incluso metiéndole aire talona y al minuto destalonado

Enlace al post
hace 15 horas, Noguerol dijo:

Si se destalona, es que estará gastado 

Un  mousse 140-80-18 en una cubierta 120, o está  muy gastado o te va a costar mucho meterlo, aparte de lo dura que se quedará la rueda 

Pusimos un mousse michelín de 140 como a medio uso, con una MItas raya verde en 120 este finde, y la verdad es que se quedó mas dura que la picha un novio. 

Enlace al post
hace 20 horas, EGB dijo:

A mouse extreme Mitas vai-te durar uma corrida ou andar duas vezes apenas.

Mete a soft, já é muito mole..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...