Saltar a contenido

Hola, me presento y os comento tema

Puntuar este tema:

Migueltenreirosande

Recommended Posts

Migueltenreirosande

Muy buenas a todos , espero que me podáis ayudar y ayudar yo también cuando sea necesario y pueda soy Miguel , dispongo de una Yamaha wr 250f de 2006 tuve varios problemas como y decidí llevarla al taller me fallaba en altas hasta apagarse el motor cuando le abría gas a tope y varios problemas de carburación , reglaje de válvulas y la bobina de altas que murió , enfin ... Ya reparada le cambié aceite y filtros yo en casa y no tenia ni idea de cuánto llevaba entonces fui mirando por la cala pero claro cuando la empecé a utilizar subía para arriba del máximo me gustaría que me dijerais cuanto lleva exactamente si alguien me puede ayudar y a mayores de eso en la primera salida que hice como vi que llevaba demasiado le vacíe un poco hasta mitad de cala para acabar el día pero la moto me olía a aceite muchísimo ya antes de esto y salía humo de encima del colector de escape, parecía que salía de un agujero que tiene en la culata pero muy poco y miré ( que no tiene nada que ver) el motor de un quad ltz que venía conmigo y en ese mismo sitio es donde el lleva como un respiradero de gases al filtro. le falta una pieza a mí moto ? Es normal? Tenía muchonqceite y lo tiraba por ahí? Jejeje gracias de ante mano a todo el que me podáis pueda ayudar y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

En ese agujero debiera llevar un tubo de respiradero de gases de la tapa de balancines, que segun que modelo vuelve a la caja de filtro, y en otros forma recorre la moto hasta terminar entre las bieletas, sin taponar ni nada.

Si sobra aceite se tira al medio ambiente....

• Gracias 1
Enlace al post

Reprimenda si no te importa ok a quien se le ocurre poner aceite sin saber para eso esta internet y mira hay mecánicos que ni tan siquiera saben que es Carter seco y ponen el aceite asi a lo loco y ponen de mas claro. Tan malo es poner de mas como de menos medida pues hombre busca en internet y sabrás exacto la medida ok se mira siempre en cliente ok te digo..... enciendes la moto las dejas funcionar 5 minutos luego mira la cala y listo, pero si le pones la cantidad que dice el manual no hay problema Ojo NO PONGAS LA MEDIDA DE CARTER SECO OK 

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...