Saltar a contenido

Partes técnicas no meu quintal! 🚧

Puntuar este tema:

TiagoCar12

Recommended Posts

hace 55 minutos, El_17 dijo:

Buenos y bonitos sitios... yo es ver agua y humedad y se me vuelven los ojos...aquí en el sur esta todo seco seco porque no llueve ni a la de tres.

Aqui também está bastante seco (Valongo e nos sítios em que costumo andar) mas este local em especial está perfeito, a terra absorve água do rio e humidade da zona....tem muitas zonas de sombra, está bom para andar e sem pó, perfeito!

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, sergio_mdc dijo:

Muy guapo el video, pero sigo sin entender porqué lleváis el reloj puesto en el manillar 🤷‍♂️

É fácil, para ver os km's, a pulsação, o tempo decorrido em cima da mota (auto pause quando parado) e a média de velocidade! 😉

Enlace al post
hace 16 horas, TiagoCar12 dijo:

É fácil, para ver os km's, a pulsação, o tempo decorrido em cima da mota (auto pause quando parado) e a média de velocidade! 😉

Creo que todo eso, menos las pulsaciones, lo veo en el cuenta km de la moto, por eso os digo lo del reloj 😉

Enlace al post
hace 19 horas, sergio_mdc dijo:

Muy guapo el video, pero sigo sin entender porqué lleváis el reloj puesto en el manillar 🤷‍♂️

Incorrecto Einstein 😉

Não tem a média de velocidade nem a pulsação e para veres as horas que estás a andar terás de fazer contas matemáticas.......e claro falta o que o relógio me oferece que é ter tudo no mesmo menu, basta olhar e vejo tudo.

• No me gusta (-1) 2
Enlace al post

El tiempo de recorrido te lo marca la moto, al igual que los tiempos parciales ( tienes 2) y tiempos por vueltas. Si que es cierto que no te marca la velocidad media ni el pulso, pero vamos...... que la velocidad media te lo calcula un niño de 5 años en 3 segundos

PD. Desde mi punto de vista creo que no estaría mal que te metieras en un traductor con los comentarios que publicas y nos los pusieras en Español, que es el idioma que se habla en el foro.

PD2. No entiendo muy bien a que viene lo de Einstein, simplemente te hacia una pregunta sin mala intención, creo que el comentario sobra

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...