Saltar a contenido

luces

Puntuar este tema:

sergioemt

Recommended Posts

Buenos días,

después de pasarme ayer toda la tarde con el polímetro en la mano necesito algo de ayuda porque me voy a volver loco.

Los intermitentes, su piloto y el arranque van. Entiendo que esto es independiente de las luces ya que esto va conectado a la batería y no pasa por el alternador - rectificador.

Hasta ahí todo correcto, arranco la moto para que pase corriente y encienda los focos y no se encienden los delanteros, la luz trasera y el freno trasero si que van, por lo que entiendo que el problema no está en el alternador ni el rectificador ya que me está generando corriente para la luz trasera.

He comprobado a puentear el interruptor de luces y nada, las bombillas están comprobadas también y los cables mediante continuidad también, alguien que tenga una ligera idea de que puedo hacer?

Muchas gracias.

Editado por sergioemt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endurero1988 dijo:

Si efectivamente el regulador está en buen estado,tienes algún cable partido en la instalación eléctrica, a la altura de la pipa de dirección.

Saludos

lo raro es que desde la ficha de las luces traseras a la ficha de luces delanteras tenía continuidad tanto en el blanco como en el marrón (masa) por eso no entiendo nada.

Gracias por el comentario.

Enlace al post

Revisa las clavijas de detrás del faro, se suelen sulfatar y/o desconectar, algunas puntas se meten para adentro y no conectan bien, hablo de las clemas  o conectores de varios polos (o como se le quiera llamar)

Revisa el mazo de cables de la pipa de dirección, se suelen partir. abre el tocho con un cúter y revísalos.

Se suelen partir interiormente,  (dentro de sus funda) tira de los cables a ver si hay alguno roto.

Suerte

Enlace al post

gracias por las respuestas.

¿Puede ser que este en mal estado el estator? Si estuviera mal el estator no deberían funcionar ni las luces de atrás ni las de adelante no? ¿Estoy en lo cierto?

Enlace al post
hace 2 horas, sergioemt dijo:

gracias por las respuestas.

¿Puede ser que este en mal estado el estator? Si estuviera mal el estator no deberían funcionar ni las luces de atrás ni las de adelante no? ¿Estoy en lo cierto?

Si estuviera mal no tendrías luz de posición trasera ni de freno, ni intermitentes y se descargaría la batería al no cargar correctamente, será como te han dicho algún cable por la zona del faro, para que no te funcionen ni la luz de cruce no las de carretera e imagino que la de posición tampoco, tienen que cada uno de  esos cables... o la masa común de las tres. revisa primero el cable que les alimenta la masa por que es mas probable que se corte un cable a que se corten tres.

Enlace al post
  • sergioemt ha cambiado el título a luces

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...