Saltar a contenido

Showa CC diferencias y compatibilidades

Puntuar este tema:

clopez

Recommended Posts

Buenas, a ver si alguno sabe las diferencias y compatibilidades entre las showa de crf 2005 y las posteriores, las 2007 en adelante.

Adjunto fotos en el siguiente mensaje

Editado por clopez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que hay poca información jejejej, nada ya la he desmontado y es de 47mm y la medida de la botella también es la misma que en las 2007- 2009, ya sea de crfr o x, el Interior si cambia, al menos el cartucho y su valvulado.

Bueno, Nueva duda, para adaptar estas barras a las tijas de las sachs 48mm tenemos una diferencia en ambas tijas de 0'5mm.

Alguien sabe si hay en venta algun casquillo para este asunto o me lo fabrico yo en acero inox de 0'5mm?

• Gracias 1
Enlace al post

Pues yo ya la tengo en casa jejejej ahora a suavizarla un poco internamente y a adaptarla cuando tenga tiempo, al final si no sale nada raro me va a salir muy bien de precio la adaptación

• Like 1
Enlace al post
hace 56 minutos, clopez dijo:

Pues yo ya la tengo en casa jejejej ahora a suavizarla un poco internamente y a adaptarla cuando tenga tiempo, al final si no sale nada raro me va a salir muy bien de precio la adaptación

En la Beta yo lo veía más fácil, además estaban los casquillos de Boano, tengo que enredar un poco más y leer lo que he recopilado que está en inglés y el técnico me cuesta más de digerir. Me veo con un Smartcarb y una Showa jajajajajajajajajajajaja, no creo porque me suelo cansar antes, aunque nunca se sabe. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...