Saltar a contenido

Cuanto os cuesta a vosotros cambiar piston de 250 2t

Puntuar este tema:

Marcherre

Recommended Posts

Buenas, llevo un tiempo mirando beta son las mas asequibles de segunda mano, lo demas esta por las nubes.

Voy a ver mañana una beta 250 2018 con 1886km y 130h. por 4300 sin itv pero con las cosas.

Nunca he tenido 2t, se que se suele hacer piston sobre las 150h o 8000km (esta fijo que ha tenido el cuenta desconectado porque los km no cuadran) y a esta ya le toca.

Me gustaria saber cuanto os cuesta a vosotros hacer un cambio de piston con mano de obra

Editado por Marcherre
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí te dirán diferentes precios lógicamente, según comunidad autónoma, precio del taller etc pero para que te hagas una idea muy por encima seran sobre 180/200 un pistón, 15 euros la jaula de agujas del pie de biela, kit juntas parte alta sobre 30-40 euros, bujia entre 10 y 15 euros y mano de obra entre 5 o 7 horas a 30 euros o así, depende del mecánico, si limpia válvula de escape y cilindro etc. después habría que contar anticongelante etc. creo que no se me olvida nada, que alguien me corrija si no es así digamos que pueden ser sobre 500. 
Repito, datos muy muy a ojo. 

Enlace al post
hace 2 minutos, Marcherre dijo:

Si, he visto estos temas populares ya, pero estamos hablando de 2009, han pasado 13 años y en todo este tiempo supongo que habra variado el coste real...

Vaya estacazo, no me lo habia planteado esa lista... Suponia que seria piston, aros y algun otro material, quiza no me salga tan acuenta la moto 😅😅

Enlace al post
hace 12 minutos, Marcherre dijo:

Vaya estacazo, no me lo habia planteado esa lista... Suponia que seria piston, aros y algun otro material, quiza no me salga tan acuenta la moto 😅😅

Y que no tenga holgura la biela que hai que abrir caja de cambios, o haya que nicasilar cilindro (que no debería) pero 🤷🏻‍♂️
en un 2t es mantenimiento 

Enlace al post
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

130 horas en casi 5 años,puede ser,pero yo tampoco me fiaría 

Mi moto tiene 95 horas,y 2500 kms aprox,y hace 4 años en Junio.

Hay de todo en el mercado.

El aspecto general de la moto,te puede dar una orientación.

Si no te fias,llevas la moto a un conce Oficial,y te sacan las horas reales.

Los kms no lo sé.

Enlace al post
endurero1988
1 hour ago, bubba dijo:

Mi moto tiene 95 horas,y 2500 kms aprox,y hace 4 años en Junio.

Hay de todo en el mercado.

El aspecto general de la moto,te puede dar una orientación.

Si no te fias,llevas la moto a un conce Oficial,y te sacan las horas reales.

Los kms no lo sé.

Cierto,hay gente que las usa poco,pero si ya de entrada sabes que los kms y las horas no cuadran.

En las de inyección si se pueden ver horas "reales" en conce, pero en este caso en concreto no se si es posible.

• Mola 1
Enlace al post

He ido a verla esta tarde y no se, me parece bien pero a la vez me crea desconfianza. Resulta que las horas reales son 113 por otro lado me ha impactado la diferencia de altura de una beta a mi ktm, llego con un pie en la beta.. me parece de juguete en comparacion con mi 450

Enlace al post
hace 17 minutos, Marcherre dijo:

He ido a verla esta tarde y no se, me parece bien pero a la vez me crea desconfianza. Resulta que las horas reales son 113 por otro lado me ha impactado la diferencia de altura de una beta a mi ktm, llego con un pie en la beta.. me parece de juguete en comparacion con mi 450

Las betas hasta 2020 son muy bajas, tb la altura del carter-bieletas es mas bien baja con lo que ello conlleva

Enlace al post
El 19/2/2022 at 14:09, Marcherre dijo:

Son unos 400 € más o menos contando todo

• Mola 1
Enlace al post
El 19/2/2022 at 12:33, taboadaca dijo:

Aquí te dirán diferentes precios lógicamente, según comunidad autónoma, precio del taller etc pero para que te hagas una idea muy por encima seran sobre 180/200 un pistón, 15 euros la jaula de agujas del pie de biela, kit juntas parte alta sobre 30-40 euros, bujia entre 10 y 15 euros y mano de obra entre 5 o 7 horas a 30 euros o así, depende del mecánico, si limpia válvula de escape y cilindro etc. después habría que contar anticongelante etc. creo que no se me olvida nada, que alguien me corrija si no es así digamos que pueden ser sobre 500. 
Repito, datos muy muy a ojo. 

Más o menos, hace poco vi una factura de una KTM TPI  con cambio de pistón y con alguna cosa más que le hicieron en la inyección, filtro depósito  y cambio de aceite,  le cobraron 550 euros iva incluido. En un taller no oficial está mas cerca de esos 400 lereles que dice bandit34 . 

Enlace al post
hace 6 horas, Maltesse dijo:

Más o menos, hace poco vi una factura de una KTM TPI  con cambio de pistón y con alguna cosa más que le hicieron en la inyección, filtro depósito  y cambio de aceite,  le cobraron 550 euros iva incluido. En un taller no oficial está mas cerca de esos 400 lereles que dice bandit34 . 

Si si, no te digo que no. Ya dije que eran datos muy a ojo. Prefiero tirar un poco hacia arriba, así si sale menos la sorpresa es mejor 😅 pero diría que por encima de los 400 si que está. Y después depende de la mano de obra del taller y de lo que haga... hai sitios que levantan el cilindro, meten Piston y bajan cilindro, y otros limpian cilindro todo, quitan válvula para limpiar y todo. Que ojo, no digo que los hagan por 400 euros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...