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Cuanto os cuesta a vosotros cambiar piston de 250 2t

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Marcherre

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Buenas, llevo un tiempo mirando beta son las mas asequibles de segunda mano, lo demas esta por las nubes.

Voy a ver mañana una beta 250 2018 con 1886km y 130h. por 4300 sin itv pero con las cosas.

Nunca he tenido 2t, se que se suele hacer piston sobre las 150h o 8000km (esta fijo que ha tenido el cuenta desconectado porque los km no cuadran) y a esta ya le toca.

Me gustaria saber cuanto os cuesta a vosotros hacer un cambio de piston con mano de obra

 

Editado por Marcherre
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Aquí te dirán diferentes precios lógicamente, según comunidad autónoma, precio del taller etc pero para que te hagas una idea muy por encima seran sobre 180/200 un pistón, 15 euros la jaula de agujas del pie de biela, kit juntas parte alta sobre 30-40 euros, bujia entre 10 y 15 euros y mano de obra entre 5 o 7 horas a 30 euros o así, depende del mecánico, si limpia válvula de escape y cilindro etc. después habría que contar anticongelante etc. creo que no se me olvida nada, que alguien me corrija si no es así digamos que pueden ser sobre 500. 
Repito, datos muy muy a ojo. 

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  El 19/2/2022 at 13:06, Marcherre dijo:

Si, he visto estos temas populares ya, pero estamos hablando de 2009, han pasado 13 años y en todo este tiempo supongo que habra variado el coste real...

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Vaya estacazo, no me lo habia planteado esa lista... Suponia que seria piston, aros y algun otro material, quiza no me salga tan acuenta la moto 😅😅

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  El 19/2/2022 at 13:09, Marcherre dijo:

Vaya estacazo, no me lo habia planteado esa lista... Suponia que seria piston, aros y algun otro material, quiza no me salga tan acuenta la moto 😅😅

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Y que no tenga holgura la biela que hai que abrir caja de cambios, o haya que nicasilar cilindro (que no debería) pero 🤷🏻‍♂️
en un 2t es mantenimiento 

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  El 19/2/2022 at 13:17, endurero1988 dijo:

130 horas en casi 5 años,puede ser,pero yo tampoco me fiaría 

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Mi moto tiene 95 horas,y 2500 kms aprox,y hace 4 años en Junio.

Hay de todo en el mercado.

El aspecto general de la moto,te puede dar una orientación.

Si no te fias,llevas la moto a un conce Oficial,y te sacan las horas reales.

Los kms no lo sé.

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endurero1988
  El 19/2/2022 at 15:25, bubba dijo:

 

Mi moto tiene 95 horas,y 2500 kms aprox,y hace 4 años en Junio.

Hay de todo en el mercado.

El aspecto general de la moto,te puede dar una orientación.

Si no te fias,llevas la moto a un conce Oficial,y te sacan las horas reales.

Los kms no lo sé.

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Cierto,hay gente que las usa poco,pero si ya de entrada sabes que los kms y las horas no cuadran.

En las de inyección si se pueden ver horas "reales" en conce, pero en este caso en concreto no se si es posible.

  • Mola 1
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He ido a verla esta tarde y no se, me parece bien pero a la vez me crea desconfianza. Resulta que las horas reales son 113 por otro lado me ha impactado la diferencia de altura de una beta a mi ktm, llego con un pie en la beta.. me parece de juguete en comparacion con mi 450

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  El 19/2/2022 at 18:47, Marcherre dijo:

He ido a verla esta tarde y no se, me parece bien pero a la vez me crea desconfianza. Resulta que las horas reales son 113 por otro lado me ha impactado la diferencia de altura de una beta a mi ktm, llego con un pie en la beta.. me parece de juguete en comparacion con mi 450

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Las betas hasta 2020 son muy bajas, tb la altura del carter-bieletas es mas bien baja con lo que ello conlleva

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  El 19/2/2022 at 11:33, taboadaca dijo:

Aquí te dirán diferentes precios lógicamente, según comunidad autónoma, precio del taller etc pero para que te hagas una idea muy por encima seran sobre 180/200 un pistón, 15 euros la jaula de agujas del pie de biela, kit juntas parte alta sobre 30-40 euros, bujia entre 10 y 15 euros y mano de obra entre 5 o 7 horas a 30 euros o así, depende del mecánico, si limpia válvula de escape y cilindro etc. después habría que contar anticongelante etc. creo que no se me olvida nada, que alguien me corrija si no es así digamos que pueden ser sobre 500. 
Repito, datos muy muy a ojo. 

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Más o menos, hace poco vi una factura de una KTM TPI  con cambio de pistón y con alguna cosa más que le hicieron en la inyección, filtro depósito  y cambio de aceite,  le cobraron 550 euros iva incluido. En un taller no oficial está mas cerca de esos 400 lereles que dice bandit34 . 

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  El 22/2/2022 at 10:51, Maltesse dijo:

Más o menos, hace poco vi una factura de una KTM TPI  con cambio de pistón y con alguna cosa más que le hicieron en la inyección, filtro depósito  y cambio de aceite,  le cobraron 550 euros iva incluido. En un taller no oficial está mas cerca de esos 400 lereles que dice bandit34 . 

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Si si, no te digo que no. Ya dije que eran datos muy a ojo. Prefiero tirar un poco hacia arriba, así si sale menos la sorpresa es mejor 😅 pero diría que por encima de los 400 si que está. Y después depende de la mano de obra del taller y de lo que haga... hai sitios que levantan el cilindro, meten Piston y bajan cilindro, y otros limpian cilindro todo, quitan válvula para limpiar y todo. Que ojo, no digo que los hagan por 400 euros.

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