Saltar a contenido

Problema con aceite 2t

Puntuar este tema:

Victorgarciia03

Recommended Posts

Victorgarciia03

Hola buenas, tengo un problema con mi ktm de cross, es una 2 tiempos y me chorrea aceite por la salida del motor con la union del escape, le he cambiado las juntas toricas del escape, las fibras, he probado con otro aceite de mezcla pero nada, sigue rebosandome aceite por ahi. La mezcla la llevo al 1%, no creo que sea ese el problema. Haber si sabéis de que puede ser.

Un saludo y gasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas seguro que sea una de las dos cosas que te han dicho o incluso ambas,como solucion en motos con años si cuando pones las toricas les echas un poco de pasta de juntas puede ayudar a sellar correctamente,yo lo hacia en una gas gas que tenia con añitos encima y nunca me fugaba ,cosa que sin ella si rezumaba.

• Mola 2
Enlace al post

Como te comentan, tu problema no es de aceite sino de desgaste de los elementos de unión entre el escape y el cilindro. Seguramente junta desgastada, muelles de sujeción cedidos, carbonilla que haga que no asiente bien el escape, esas son las causas mas probables. 

Enlace al post
hace 4 horas, Maltesse dijo:

Mete Nural y las tóricas nuevas que valen poco dinero.

no me seas ñapas 😝🤣 depende que años tenga la moto y como esté quizás valga la pena hacer las cosas bien aunque cueste dinero.

Enlace al post

Bufanda nueva más boca de cilindro nueva con sus tóricas y eso no pierde ni de coña. 

Con los años y las vibraciones la boca del cilindro ese debe estar larga como el boquete de señoritas dudosa reputación. 

Enlace al post
Victorgarciia03
hace 18 horas, oskitar_91 dijo:

De que año es? Si tiene mucho uso a parte de lo que te han dicho hay que ver el desgaste que tenga la boca del cilindro.

Buenas, la moto es del 2017… 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...