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Honda crf250 de enduro, y mi altura de tapon


el loco de la moto 2.5

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el loco de la moto 2.5

Buenas a todos, para que mentirnos, soy un tapon de 1,64 y no llego al suelo en el campo con mi moto de enduro, al final las caídas mas graves que he tenido ha sido por culpa de no llegar al suelo, que podria hacer para llegar al suelo, sin que se pierda el rendimiento de la moto

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hace 4 horas, el loco de la moto 2.5 dijo:

Buenas a todos, para que mentirnos, soy un tapon de 1,64 y no llego al suelo en el campo con mi moto de enduro, al final las caídas mas graves que he tenido ha sido por culpa de no llegar al suelo, que podria hacer para llegar al suelo, sin que se pierda el rendimiento de la moto

En principio si vas hacer enduro  el rendimiento cambiará pero necesitas otras prioridades,  el caso es estar cómodo e evitar caídas tontas (yo también soy muy bajito) pudes subir las barras e instalar unas bieletas más largas y aflojar el muelle el máximo según manual....asi me las arreglo yo no voy con la geometría que debe ser, pero para enduro me vale....otra cosa es si vas hacer motocross...suerte 💪

  • Mola 1
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el loco de la moto 2.5
hace 15 horas, seba12 dijo:

En principio si vas hacer enduro  el rendimiento cambiará pero necesitas otras prioridades,  el caso es estar cómodo e evitar caídas tontas (yo también soy muy bajito) pudes subir las barras e instalar unas bieletas más largas y aflojar el muelle el máximo según manual....asi me las arreglo yo no voy con la geometría que debe ser, pero para enduro me vale....otra cosa es si vas hacer motocross...suerte 💪

Gracias seba12, un grande que eres, mucho gasss

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  • 1 month later...

Otra cosa k solemos hacer por la zona es poner tubliss y bajar presiones, parece que no pero puedes bajar fácilmente 2-3cm, para que te sirva de referencia, yo para enduro llevo de SAG trasero 11cm(4sin subirme) y la moto va mejor que con los 10 máximos que pone el manual, también deberías poner los muelles de las horquillas a tu peso, yo llevo de SAG delantero 6,5cm, también busca info en el foro de rebajar asiento, 2mj tiene una técnica buena para que no se note.

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  • 1 month later...

y rebajar la espuma del asiento. Botas con suela gorda ó doble suela y plantillas. Y subir un poco las horquillas y bajar amortiguador, en consonancia claro.

 

 Y ganar técnica, los mejores pilotos que yo he visto eran bajitos, como Merriman, Edmonson, siempre de pie, muy trialeros.

Editado por CARLOS12
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hace 27 minutos, Noguerol dijo:

Por supuesto, los pilotos altos suelen ser retrasados mentales, e incluso con alguna tara.

 

Lo de Merriman, había que verle !!

 

 

No, pero si eres alto te puedes permitir fallar más, es otro estilo de conducción, los bajitos buenos pura técnica y da gusto verles, hay que adaptarse a tus posibilidades. Si yo hubiera sido bajo habría hecho más trial para tener que sacar menos los pies, como soy alto pues vamos remando cual ogros y nos atascamos menos jeje

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