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Aceite 2T Gas Gas 300

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Juakanperez

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Buenas, recién acabó de hacer el motor de mi gas gas 250, que he subido a 300 junto con biela, rodamientos cigüeñal etc. Me he dejado una buena pasta, por lo que ahora que esta de “reestreno” me

gustaria mimarla lo máximo posible.

y una de las dudas es la de que aceites usar. He estado usando castrol power 1 racing para la mezcla. Y castrol mtx 10w40 para el cambio. 
Se que depende para qué uso iran mejor unos que otros; pues yo la uso prácticamente para todo, algunos findes mx nivel aficionado, otros enduro aficionado alguna trialera unida con pistas y otros donde me apetece darle mas al mango y pisteo mas a fondo. Pero para nada uso competición.

¿Me podríais recomendar aceites tanto para mezcla como para el cambio?que sean los mejores para mi uso, porque claro los mejores del mercado quizás no sean los mejores para mi uso o mi cilindrada. Esta revisada de carburación y cuido los filtros de aire cada salida etc que se que es importante también.

 

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Hola.

Motorex para la mezcla, los 3 primeros depósitos de rodaje al 1,5% y luego al 1 ó 1.2%

Para la caja yo he usado muchos años el Dexrom III de Castrol,  ahora  ATF Motorex Dex III y va el embrague de lujo.

  • Mola 1
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hace 26 minutos, cjml1 dijo:

Hola.

Motorex para la mezcla, los 3 primeros depósitos de rodaje al 1,5% y luego al 1 ó 1.2%

Para la caja yo he usado muchos años el Dexrom III de Castrol,  ahora  ATF Motorex Dex III y va el embrague de lujo.

Gracias por responder compañero, qué motorex te refieres, he visto que hay varios de dos tiempos.. si me dejaras modelo exacto te lo agradecería.

Y no es ese poco aceite? O es porque es bastante denso? Yo suelo usar el power 1 al 2%

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yo personalmente evitaria el motorex

el de mezcla por caro y el de la caja de cambios por caro y malo 

el dexrom para la caja me gusta mucho pero tras probar motul castrol y motorex me quedo el motul el mas barato y el que mas aguanta

  • Mola 2
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Yo he usado putoline MX5 ,Motul 800 y gro racing y todos han ido bien.

No te calientes mucho que cualquiera de marca reconocida y no sea de scooter te va a ir bien.

El motorex no lo he usado nunca pero no por nada especial , únicamente por el precio,no vale la pena bajo mi punto de vista.

Y pal cambio mas de lo mismo,unos arrastraran mas y otro menos pero todos lubricaran bien y no tendras problemas si encima no castigas mucho el embrague.

 

  • Mola 1
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Yo uso motul 710 al 2%. Es mi primera 2t y el primer aceite que uso, no puedo comparar pero de momento sin problemas....salgo de excursión pistas , caminos rotos.... enduro na......😅

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Si te iba bien con esos aceites sigue con los mismos, no son malos ninguno de los 2, si quieres cambiar por probar tienes aceites con un poco mas de calidad y no muy caros como el motul 800, Ipone samouray o GRO performance, como te han dicho el Motorex no compensa, es muy caro por el marketing y desde que cambió la fórmula para adaptarlo a motos con inyección ha bajado la calidad pero no el precio.

Para el motor el mtx va bien, si notas que te empieza a arrastrar el embrague en frio o que cuesta arrancar con la marcha engranada prueba a poner un Dexron3 de la marca que sea pero deberás cambiarlo cada menos km

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Yo tengo gg 300 y siempre he usado castrol en la mezcla y en el cambio he usado de todo, incluso un 20/50 de coche y todos han ido igual excepto el dexrom3 que arrastra menos y me deja arrancar mejor con una marcha metida

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Si te han ido bien, y en el caso del cambio no te arrastra yo no cambiaría.   El Castrol power1 2t Racing es sintético( no confundir con el Power1 a secas o Clean Burn que es un semisintético que también es bueno y suficiente para la mayoría). Si quiera probar el Motul 710 también va muy bien para uso mixto( es también sintético) , el 800 ya sube de precio y para enduro lento y de trialeras  no lo veo . Con el Motorex me pasa como con la mayoría. Lo use al principio con la formula anterior, pero no comprensa precio -calidad pues al final siempre le ponía la mezcla al 2% 

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hace 53 minutos, TEAM-MOTEO dijo:

Si te han ido bien, y en el caso del cambio no te arrastra yo no cambiaría.   El Castrol power1 2t Racing es sintético( no confundir con el Power1 a secas o Clean Burn que es un semisintético que también es bueno y suficiente para la mayoría). Si quiera probar el Motul 710 también va muy bien para uso mixto( es también sintético) , el 800 ya sube de precio y para enduro lento y de trialeras  no lo veo . Con el Motorex me pasa como con la mayoría. Lo use al principio con la formula anterior, pero no comprensa precio -calidad pues al final siempre le ponía la mezcla al 2% 

tampoco es tanta la diferencia entre el 800 y el 710 

son 10 euros el litro y 13 o 14 no me acuerdo

yo use el 800 off road al 1.5 y no iba mal aunque concuerdo que para la mayoria con el 710 basta 

y si eso el 800 supersport que esta en medio de ambos aunque cuesta como el 800

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