Saltar a contenido

Gas Gas 200ec 2007


stress

Recommended Posts

Hooola a todos, bueno soy nuevo en el foro y quería saludaros a todos y de paso comentaros dos cosillas(dudas).

Tengo la gasgas 200ec del 2007, para seros sincero, no hago demasiadas salidas de momento, tengo poco tiempo y la moto al estar en el pueblo pues... pilla más a desmano.

Las preguntas son:

Los que tienen esta moto, no os pasa que la salida del escape va diréctamente al inermitente trasero?, como lo solucionais?, joé, esque lo deja negro.

Segundo, como soluciono que la pata de cabra deja la moto demasiado tiesa?, hay que andar buscando zonas del terreno mas bajas para que no se caiga la moto.

Muchas gracias a todosssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la de 200 del 06 pero con la pata me pasa lo mismo y de momento no le he encontrado ninguna solucion y la solucion q tienes con el intermitente es kitarselos todos como hace casi todo el mundo,xq para el campo no creo q los uses mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 200 hobby a la q le meti ohlins y marzzochis. La moto queda mas alta y la pata de cabra q venia estaba pensada para las suspensiones originales de la hobby, asi q la pata de cavra queda de puta madre jeje.

Hombre si no quereis gastar el dinero, con la pata de cavra q teneis podeis cortarla y luego haciendo una apaño con calor y una prensa podeis doblarla y chafarla con unos mazazos, creo q deberia quedar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del intermitente trasero izquierdo, se queda negro de grasa, te pasa igual que a mi. Consejos: baja la mezcla echando motorex cross power. Parece que no pero algo mejora.

Y ahora lo que he hehco ha sido comprar un portamatriculas nuevo racing, sustituir el original y guardarlo para la ITV. Y queda genial, lo único que esta vez no la he puesto los intermitentes traseros. Pero lo mismo los vuelvo a poner por si me paran.

Lo de la pata, lo mejor cuando la dejas en terreno blando es coger una mini piedra plana, pisarla sobre el terreno hasta que asiente y poner la pata de cabra encima.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...