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Fallo KTM tpi 2018, no arranca, ni hace el amago.

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Alberto090

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Si te desaparecía el error al tocar los cables, lo mas normal es que sean los cables.  Mire ese conector que se ven los cables dentro de la funda negros  como quemados . 

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Buenas noches a todos. Perdonad la tardanza, pero hasta hoy no la he sacado del taller, nos ha dado dolor de cabeza. Finalmente ha sido el sensor de presión, que acumulaba carbonilla en el tubo y

Si te desaparecía el error al tocar los cables, lo mas normal es que sean los cables.  Mire ese conector que se ven los cables dentro de la funda negros  como quemados . 

tpi...

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 Animo, pense en el relé de arranque pero como dicen debería arrancar empujando. Pese a que tambien decís que va con la bomba de aceite... nose...

Editado por Mekaniko
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Buenas a todos. Actualizo el tema. Al final era de la tontería mas grande, una mala masa, he reforzado y limpiado esa parte y ya arranca a la perfección.

El problema es que el testigo de fallo motor sigue saliendo.

He revisado cableado de la pipa de dirección, del mazo de cables del chasis y he desconectado y limpiado las cenas de debajo del chasis. 

Alguien sabe a qué es debido esto? Se ha podido quedar ahí para que se quite con el ordenador de ktm como en los coches??

 

Un saludo

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hace 13 minutos, Alberto090 dijo:

Buenas a todos. Actualizo el tema. Al final era de la tontería mas grande, una mala masa, he reforzado y limpiado esa parte y ya arranca a la perfección.

 

 

El problema es que el testigo de fallo motor sigue saliendo.

He revisado cableado de la pipa de dirección, del mazo de cables del chasis y he desconectado y limpiado las cenas de debajo del chasis. 

Alguien sabe a qué es debido esto? Se ha podido quedar ahí para que se quite con el ordenador de ktm como en los coches??

 

Un saludo

Claro el fallo se queda marcado hasta que no le metas la maquina y la apagues, pero no pasa nada, puedes funcionar con ella sin problemas

  • Gracias 1
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Como dice el compi, los fallos eléctricos nos vuelven loco, normalmente si sale el testigo de motor tiene algún fallo guardado en centralita, lo suyo es meter maquina de diagnosis, si no , repararlo es cuestión de lotería. Dado que no tenemos información de donde viene ni como meterle mano.

  • Gracias 1
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vincent black shadow
hace 2 horas, Alberto090 dijo:

Gracias!

Ahora lo que me preocupa es el testigo del motor. Que estoy harto de comprobar cables y no veo el fallo por ningún lado.

 

Prueba a desconectar la batería y dejarla así un rato. 

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Buenas, en el manual me pone esto. He revisado ya 4 veces los cables de la pipa de dirección y del mazo de debajo del chasis. Quite una clavija que estaba sulfatada y empalme los cables. Ahora la moto cuando la arranco se viene abajo como si le faltara combustible. 

Ya no sé qué más revisar 😭

IMG_20220311_110445.jpg

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Si ya has revisado todo el cableado encontrando solo el tema del cable de  masa, yo optaría por llevarla a un servicio oficial y que le pasen la diagnosis...a si creo que será mas fácil llegar al problema.

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