Saltar a contenido

MATRICULACIÓN CRF 250 R (CROSS)

rafasr250

Recommended Posts

Buenas, os hablo en nombre de un compañero que tiene una crf 250, y está barajando la posibilidad de matricularla, ahora que está exenta del impuesto de matriculación.

La pregunta es si se puede comprar el kit e ir a la ITV por la ficha técnica, o si como he leido por ahi, incluso se puede alquilar.

Si alguien puede arrojar un poco de luz a este asunto, le estarían eternamente agradecido.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, os hablo en nombre de un compañero que tiene una crf 250, y está barajando la posibilidad de matricularla, ahora que está exenta del impuesto de matriculación.

La pregunta es si se puede comprar el kit e ir a la ITV por la ficha técnica, o si como he leido por ahi, incluso se puede alquilar.

Si alguien puede arrojar un poco de luz a este asunto, le estarían eternamente agradecido.

un saludo

1º Las "quarter de litro" hace años que no pagan impuesto de matriculacion

2º El tema del kit y la ficha tecnica es harina de otro costal: lo normal es que simplemente te den la documentacion y la matricules en trafico.

3º La ITV a los 4 años de haberla matriculado

4º Si te paran por la via publica sin el kit completo, date por jodido (y si no, tambien)

Enlace al post

un saludo

Cuando yo cojí la CRF me la ofrecían con kit x 800 pelotes +, q obviamente rechacé, (solo voy a hacer cross). Así q seguramente sí podrás comprar el kit

Saludos

Enlace al post

A ver, el sólo quiere tenerla legal por que algunos días quiere venir al campo y no puede por el tema matricula y tal, asi que lo que quiere es obtener la ficha técnica, (por eso lo de la ITV), para ir a matricularla. Obviamente si algún día va a circuito le quitará la careta con faro para ponerle la de cross, la matrícula, etc..., pero la idea es poder salir al campo tranquilo.

Por eso me interesaría saber de que piezas consta el kit y además cuanto sale, para ver si le merece la pena.

Enlace al post

hola, copio y pego aqui una respuesta de un tema como el tullo,

buenas cota,yo tengo tienda y homologo motos de cross a enduro.y la ktm de cross no se puede hacer.pero por ejemplo si te gusta honda,comprate la que quieras que se pueden homologar todas.tf: 659678106.949100254.saludos.

http://www.eloysantosm.spaces.live.com

Enlace al post
  • 1 mes después...
hola, copio y pego aqui una respuesta de un tema como el tullo,

buenas cota,yo tengo tienda y homologo motos de cross a enduro.y la ktm de cross no se puede hacer.pero por ejemplo si te gusta honda,comprate la que quieras que se pueden homologar todas.tf: 659678106.949100254.saludos.

http://www.eloysantosm.spaces.live.com

Hola,

yo estoy interesado en matricular mi CRF450R 2006. Me gustaria saber el procedimiento y coste de esa operacion. Te llamo mañana y me comentas.

Gracias por el ofrecimiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...