Saltar a contenido

Escupe aceite por el sobrante Sherco 300 4T 2016


AdrianSanchez

Recommended Posts

Buenas, hace poco compré una 300 4T 2016 a un forero. La moto en general está bastante bien, pero cuando la usas en caliente, escupe aceite por el sobrante, hasta tal punto que después de cada salida tengo que rellenar, se queda por debajo del mínimo. He probado aceite 10w60 y aceite 10w40. Con ambos hace lo mismo, quizás con el 10w40 menos. Este tema se acrecienta cuando sales a hacer un enlace por carretera y vas a una velocidad constante. Es un tema que me preocupa bastante, ¿Puede ser un retén interior que esté en mal estado y aumente la presión del aceite y por eso lo escupe?

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, imagino que no sobrepasas el nivel, para mi lo recomendable es el nivel al mínimo en frio, ademas de eso no se si en la tapa de balancines adonde conecta el tubo hay algo que separe vapores del aceite. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, franhe dijo:

Hola, imagino que no sobrepasas el nivel, para mi lo recomendable es el nivel al mínimo en frio, ademas de eso no se si en la tapa de balancines adonde conecta el tubo hay algo que separe vapores del aceite. 

Cuando empieza a escupir aceite se queda por debajo del mínimo. El sobrante del aceite no está en la tapa de balancines, está en el cárter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, AdrianSanchez dijo:

Cuando empieza a escupir aceite se queda por debajo del mínimo. El sobrante del aceite no está en la tapa de balancines, está en el cárter.

En la ktm 525 mr pasaba lo mismo si llevaba el nivel al máximo, la verdad es que no había mirado de donde sale el tubo pero deberia haber algo que separe los vapores, de todas maneras aunque el motor fugase compresion al carter solo serian vapores pero no aceite. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana intentaré dejarla al mínimo y dar una vuelta y meter el manguito del sobrante en un bote y poder medir realmente cuanto escupe.

Mi preocupación es que sea un retén o sello interior que pasa presión al engrase y tenga que destripar el motor entero.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...