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neumaticos para hard enduro de precio razonable

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Joooo...¡¡ Hace 40 años habìa dos tipos de ruedas, nueva y gastada. Còmo mucho conseguìas una Pirelly Pentacross o la Sandcross màs blanda creo...ya de Michelin ni Metzeler ni hablar ( por l

La 454 es doble raya verde, taco y carcasa super blanda, perfecta para piedra y raices mojadas. Sirve para todo, pero se gasta rapido. Lo unico que al tener mas taco dura mas que las fim. Yo lo recome

Borilli supersoft vs michelin extreme.  Cuando digo que va mejor para barro que la michelin es exactamente eso, solo para barro. En piedra o raices mojadas mejor la michelin, pero como digo la bo

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Yo la llevo con el mousse 120 de Michelin y acostumbrado al tubliss la noto dura cuando golpeo, el mousse es de un amigo que compró moto y lo tenían montado con una 140, se lo pedi para gastar la cubierta por que en 2 salidas con tubliss filtraba por el talón y no sellaba

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hace 10 horas, Rjp dijo:

Yo la llevo con el mousse 120 de Michelin y acostumbrado al tubliss la noto dura cuando golpeo, el mousse es de un amigo que compró moto y lo tenían montado con una 140, se lo pedi para gastar la cubierta por que en 2 salidas con tubliss filtraba por el talón y no sellaba

Pero la 454 q tal te parece.yo la compre ya la montaré este finde creo.

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La 454 es doble raya verde, taco y carcasa super blanda, perfecta para piedra y raices mojadas. Sirve para todo, pero se gasta rapido. Lo unico que al tener mas taco dura mas que las fim. Yo lo recomendaria con mousse. La 754 tiene la carcasa algo mas dura, y es brutal para el barro y zonas humedas. Para ir con tublis me quedo con la 754.

  • Mola 2
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La 454 como bien te dicen por hay arriba va perfecta para lo que es, enduro lento de piedra y tracción, si vas a baja presión 0,4 0,6 y le das un poco al mango en algún enlace la deriva que tiene no es lineal, al tener tanto taco en mitad de curva te puede sorprender y cerrarse de golpe de forma rara

  • Mola 1
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hace 21 minutos, Rjp dijo:

La 454 como bien te dicen por hay arriba va perfecta para lo que es, enduro lento de piedra y tracción, si vas a baja presión 0,4 0,6 y le das un poco al mango en algún enlace la deriva que tiene no es lineal, al tener tanto taco en mitad de curva te puede sorprender y cerrarse de golpe de forma rara

Mi enduro es lento en piedra, uso tubliss, creo que ira bien para lo que busco.

Gracias.

  • Mola 1
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Buenas compis, yo me decante por probar el borili 7 days compuesto blando trasero y el mitas raya amarill delantero ya os comentare que tal... 

(por cuestion reglamentaria prefiero que sean fim o homologados, ya me an hecho fotos a las ruedas nuestros agentes forestales alguna vez) 

Pensava que llegarian esta semana pero por el transporte se retraso) 

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hace 4 horas, Tirt dijo:

Buenas compis, yo me decante por probar el borili 7 days compuesto blando trasero y el mitas raya amarill delantero ya os comentare que tal... 

(por cuestion reglamentaria prefiero que sean fim o homologados, ya me an hecho fotos a las ruedas nuestros agentes forestales alguna vez) 

Pensava que llegarian esta semana pero por el transporte se retraso) 

Cual borilli has pillado? Raya azul o roja?

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TheDonEduardo

Yo de rebote he cogido un Borilli para este finde, trasero. El Soft doble raya azul. 

 

Así a priori no me ha convencido al montarlo. Tiene la carcasa y el taco bastante duro. Entre un mitas verde y amarillo diría, teniéndolos al lado para comparar.

 

Es notablemente más duro que un Michelin Médium o un Metzeler 6D soft. 

 

Pero bueno, vamos a probarlo a ver qué tal y darle un voto de confianza. Me ha recordado por carcasa, taco y geometría al Maxxis que trajo de origen mi GasGas 22... Y no es una rueda que me gustara. 

 

También tienen un NHS en 120/90-18 que tiene muy muy buena pinta para enduro extremo. 

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hace 1 hora, Tirt dijo:

No me llego ahun, pero segun la imagen el raya azul que es compuesto blando... 

Los as montado? 

El azul es compuesto medio, el taco si es algo mas blando. El rojo es el mas indicado para extremo.

Si, he montado ambos 

Editado por J.J.T.P
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